Contenido reciente de Maurock

  1. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Buenas gente tanto tiempo jajajaj la verdad me desmotive seguir subiendo fotos tan seguido porque pocos comentaban pero aqui tiene algunas fotos del avance , dias 48 de germinadas dia 18 de cambio de fotoperiodo. SALUDOS FUMETAS !
  2. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Gracias por comentar ! Que curioso porque mi grow regalon tambien me dijo que era falta de calcio jajaja tenia la duda y por lo que me dices ya estoy seguro que es este el problema. Muchas gracias colega
  3. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Buenas gente gracias por comentar, hoy se cumplen 16 dias desde la germinacion. Les comento que el ultimo riego fue el dia martes y hoy ya los maceteros estaban livianos , osea es hora de regar. Primero regue con 250 ml de agua lluvia ( soy del sur por tanto ocupo agua lluvia en vez de...
  4. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Gracias por comentar Fumeta3, pero aunque este sustrato se ocupa cuando se transplanta en vegetativo a una maceta mas grande para el cambio a floracion, tambien se puede utilizar desde el comienzo para variedades que son mas glotonas o simplemente como un sustrato mas nutrido para no tener que...
  5. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Que tal compañeros ! Consulta , ¿ Como puedo hacer mas concurrido este post? Ojala alguien me ayude para asi poder ir mejorando y aprendiendo de las experiencias propias y de los demas cultivadores. Hoy se cumplen 13 días dese la germinación , y comenze a regar con los productos de Bio-Bizz...
  6. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Que tal ! aqui les dejo unas fotitos de el dia 9 de las matitas, 2 estan mas pequeñas pero espero que ya desde la otra semana cuando comience con Acti-Vera, Fish Mix, Alg-a-mic y Root Juice se pongan las pilas. Hoy le coloque 1 gr por 200 ml de Trichoderma Tnt de los cuales existen cerca de 30...
  7. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    hasta el momento no tengo problemas me mantengo entre 24 y 28 grados de temperatura y una humedad entre el 50 a 65 % :D aqui una fotos del dia 4 , 2 estan un poco amarilla pero asumo que fue por el exceso de riego que les di por un error . Y la otra matita es una semilla regular que me...
  8. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Volvi gente, ahora que ya nacieron el 20 de abril, supongo que estaran bendecidas jajajajaj aqui unas fotitos. Pronto seguire mostrando avances , saludos fumetas !
  9. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Gracias por responder inako, edite mi post ya que me falto colocar informacion sobre el armario , aqui un par de fotos
  10. M

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Hola chavalillos, les presento mi primer intento de scrog en un indoor de 80x80x160 con un balast electronico regulable a 600w + super lumen agrolite pero esta vez solo utilizare 400w ya que ponerle mas seria contraproducente. La estraccion es de 190m2/hr y la instraccion de 107m2/hr carpa...
-