Contenido reciente de maxdrumm

  1. M

    PODA FIM

    Jjajaaja...me hacen cagar de risa culiados........yo creo que esta batalla entre cogollos se merece un post aparte no? :P Quiero seguir viendo como sigue la cosa muchachos.........Cannabis Deathmatch?....fumando por un sueño? Me parece que organico va ganando.... :twisted:
  2. M

    Iluminando nuestro propio cielo

    Aprendiz de brujo: acá no hay falopa, estás buscando mal. El ego es el ser superior?? jajja, no me hagas reir.
  3. M

    CULTIVO INVERNAL

    Hola purehemp...salutes! La PK tiene una potencia media a fuerte, es relajante como una indica, y destaca por su aroma muy muy fuerte y mucha cantidad de resina...muchisima. Esperamos fotos de esas PK :wink:
  4. M

    CULTIVO INVERNAL

    Que linda cosechita de primavera eh?....felicidades
  5. M

    CULTIVO INVERNAL

    Que lindo ver esas fotos marto, no parece faltarles mucho...deben estar muy contentos :lol: Por otro lado, las fotos las podes salvar con el photoshop, ....imageshack me parece medio engrorroso, no? El secretito en photoshop es salvarla con la opcion SAVE FOR WEB, o en castellano SALVAR...
  6. M

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    Cómo que solo pudiste rescatar un par de cogollitos? Parece un caso de contaminación luminica :idea:
  7. M

    CULTIVO INVERNAL

    En la foto que está acá arriba se ve perfectamente que ya está estirandose el cogollo, osea que más no va a engordar.....yo sugiero de cortarla hoy mismo.....están más que bien....felicitaciones!! : ) Salut
  8. M

    Salud: sobre procreación

    Eso si que es un mito!!,...y es totalmente FALSO!! Lo digo por experiencia 8)
  9. M

    CULTIVO INVERNAL

    "....asi a parte de cultivar canabis te cultivas vos ...." (que grande!!) :P Así estaba hace unos dias, tengo que sacarle fotos nuevas 8)
  10. M

    primera revegetacion..!

    En mi opinion, si las pasas afuera en esta epoca del año no creo que terminen de florar, parece bastante sativa. Si podás todas las flores ahora creo que va a ser más provechoso a futuro, asi las dejas creciendo durante el verano y florecen adecuadamente para marzo-abril. :P Tambien podés...
  11. M

    CULTIVO INVERNAL

    Que lindas Vincent....coisa muy fina :twisted: Yo ya corte la punta principal del pheno más rapido...el resto de la planta sigue un poquito más. Vamos esas fotos muchachos!
  12. M

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Para mi lo basico es esto: Primer etapa Recien nacidas: Tierra negra/perlita Segunda etapa 1 mes de edad(aprox) Tierra negra(50%)/compost + perlita Tercera etapa Floracion: Tierra negra(60%)/compost + harina de hueso + perlita :twisted: Son unos sustratos basicos, pero en...
  13. M

    CULTIVO INVERNAL

    Para la revegetada tenes que dejar unos 4 cogollos en la planta, como en el dibujo, y luego podes regar con un te de humus de lombriz, o podes echarle harina de sangre diluida en agua.....tambien podes agregarle una rica capa de compost rico en Nitro....y de los collos empezarán a salir las...
  14. M

    CULTIVO INVERNAL

    El poder es de la Pacha, yo solo soy un vigía....... ....no te busques más en el umbral, para que sepan la forma de tu alma....... :idea:
  15. M

    CULTIVO INVERNAL

    Muy muy lindas esas afghanas :P :P :P :P Y el aroma?....dulce?? :twisted: Mas fotos muchachoss Salutes
-