Contenido reciente de maxinquanye

  1. M

    Bajar el colocon

    A veces me fumo un canuto despues de comer y luego tengo que ir a currar , trabajo cara al publico y llego con unos moraos, como puedo reducir el colocon? hay alguna sustancia q neutralice el thc?
  2. M

    Semillas para exterior

    Buenas¡¡¡¡ alguien me puede recomendar alguna semilla para exterior, que no sea muy sativa, pero que no te deje tirao...? algo para reuniones en casa y para ir a currar y eso...facil de controlar el colocon
  3. M

    Que me recomendais plantar?

    Este va a ser el segundo año q cultivo. el año pasado cultive Durban Poison y Shiva Santi, pero al ser la primera cosecha la cosa ha salido regular. Me gustaria a ver si algien me puede recomendar q semillas puedo plantar en exterior. No busco algo muy fuerte ni muy ansioso ya que algunas...
  4. M

    Superar la ansiedad

    :?: Hace un tiempo que tuve ataques de ansiedad, entonces deje los petas y otras sustancias y pase a una vida mas sana(dormir bien, comer bien ,deporte...) Hace 3 meses he vuelto a consumir marihuana, pero solo puedo dar 2 o 3 caladitas y en un sitio tranquilo, sino la sensacion de ansiedad...
-