Bajar el colocon

maxinquanye

Semilla
9 Enero 2004
4
0
0
A veces me fumo un canuto despues de comer y luego tengo que ir a currar , trabajo cara al publico y llego con unos moraos, como puedo reducir el colocon? hay alguna sustancia q neutralice el thc?
 
G

Guest

Invitado
Creo k basicamente todo lo que lleve azucar lo hara bajar no?¿ Cuando llego a casa y vengo de fumarme algunos siempre me voy hacia el bote de azucar y me como unas kuantas cucharadas, y creo k funciona, no se.
 

ELTopModel

Semilla
28 Marzo 2004
8
0
0
40
Rep.dom
www.thelaw.8m.com
Lo de la azucar si funciona, pues es glucosa, todo lo que contenga glucosa, como golocinas , chupetas bolones , mentas ayudaran eso es seguro
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pos lo dicho ,
pero te puedo recomendar encarecidamente la skunk muy compatible con cualquier tipo de trabajo gracias a su efecto altamente euforico te mantiene bastante espavilado y activo. yo es la que consumo pa currar y tambien curro de cara al publico.

no me hago cargo, de ningun tipo somnolencia, mareo,ridiculo,fracaso laboral,despido sin indegnizacion,ataque de risa o ansiedad producida por el hombre del mazo................................se recomienda no fumarse mas de 5 gr.antes de trabajar.....................
 
-