Contenido reciente de maxxindoor

  1. M

    growshop en baires?

    como va,, mira yo con el de cultivo esperanza la mejor, en un toque armo todo, no me zarpo en caro..... recomendable
  2. M

    Macetix v1.0

    mUY BUEN PROGRAMA, DE A POCO VAMOS PROGRESANDO, PARA EMPEZAR ANDA DE 1O MIL GRACIAS!!!!
  3. M

    NUEVO FORO 100% ARGENTO

    Re: foro argentino que bueno!!!!! 100% argento!!!!!!! Asado, vino y fazo!!!!!
  4. M

    Mirá q encontré en Google Earth...

    jajaja si, hasta busque la quinta de cahuindicul jajajaj ahora con esto , es muy invasivo. pero buen ya le encontraremos un uso ludico.
  5. M

    Mirá q encontré en Google Earth...

    que buena onda, no soy el unico colgado que boludea con el google earth, buscando plantaciones, negocios, plazas , no sabia qu eel nuevo tiene esa opcion, que buena onda!!!!!
  6. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    JAJAJAJAJAJA SCRAFI MANDALO AL PIPITA DE NUEVO A RIVERQUE ESTAMOS EN CRISIS. JAMAICA UN GRANDE,LA VERDAD QUE LA ORGANIZACION QUE LE ESTAS DANDO AL FORO UNA BARBARIDAD Y ESO QUE SOMOS TODOS FUMETAS COLGADOS. TUVE SEMAS BLANCAS , TODAS LAS MAZAR QUE ME MANDARON ERAN ASI,,, Y GERMINAN TODAS...
  7. M

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    que buena terraza, ordenada, muy linda!!!! como floran!!!!!!!!!
  8. M

    Te regalo una flor....

    que ricos esos cocos!!!! felicitaciones, buen no hay otra siempre nos mata la impaciencia, pero esta bien sacarse la duda!!!! a secaR!!!!
  9. M

    Destroyer en bañera

    QUE BUENA ESA DE LA ESCALERA SECADORA!!!!!! ES PARA LOS QUE NO TENEMOS ESPACIO, YO USO LAS CAJAS DE PIZZA BUENAS, LES PONGO UNA RES Y ABRO LOS COSITOS PARA QUE ENTRE AIRE. DE AHI ABAJO DEL DVD PARA QUE ESTEN OSCUROS Y CORRA AIRE. MUY BBUENA COSECHA!
  10. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Jam, acordate que si tenes que mandar semas al interior te paso las estampillas de Oca. Con Track number.
  11. M

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    Por fin!!!!!! a ver ahora ese seguimiento!!!!!! es buena la idea del invernal!!!!!! Asi no vas a tener que andar ocultando mucho,,, felicitaciones!!!!!!!!
  12. M

    Documental "Cannabis Indoor"

    Gran documental, son 3 partes que se meten en el dvd, es muy practico para los que no les gusta leer. A ver si armamos uno Argentino
  13. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    yo soy del oeste de Gba asique, si alguien del oeste necesita esquejes, reparto por aca.
  14. M

    indoor en armario empotrado

    Mandala afuera y que sea un invernal, dara poco pero no te enquilombas tanto!!!!! a lo sumo tapala de noche por el frio,,, a esta altura ya me la jugaria por un invernal
  15. M

    PRIMER INVERNAL - White Widow y Magic Herer de JamaicaNice

    Guardame 2 de esas!!!!!!!
-