Contenido reciente de maymun

  1. M

    Perlita, tierra y humus

    y donde conseguís vermiculita? saludos
  2. M

    A que banco pedir semillas???

    bueno en seis dias llegaron las semillas (Big Bang,Exodus Cheese,Lemon Skunk y una critical de regalo) de kaya grow .. espero que rindan ... saludos
  3. M

    A que banco pedir semillas???

    gente puede ser que las manden por correo argentino las semis?
  4. M

    A que banco pedir semillas???

    bueno gente hace un tiempo que no entro al foro y les cuento que yo mande la plata para kaya el viernes por wu y espero tener noticias mañana, estaría lindo que me mandaran algún regalito , Salute
  5. M

    A que banco pedir semillas???

    gracias gente por la info !!! voy a entrar al grow shop kaya a husmear un poco . puede salir una compra colectiva si alguien se prende capas que abaratamos algún costo ... saludos
  6. M

    A que banco pedir semillas???

    buenísimo gracias..
  7. M

    A que banco pedir semillas???

    gracias por la respuesta , si yo pensaba pedir a un banco directamente , cuanto puede llegar a demorar ??? los grow shops que comentaste son argentinos o españoles? ademas quiero hacer una compra variada y ni idea como se manejan las ventas online... saludos!!
  8. M

    A que banco pedir semillas???

    Buenas a todos! les cuento que quiero pedirme unas semis y ni se bien cuales son los bancos que mandan para Uruguay, si alguno ya a pedido y me quiere decir con cual tuvo un negocio seguro se lo agradezco . saludos para todo el mundo!!!
  9. M

    PERLITA

    Buenas gente necesito algo de perlita !! :roll:
  10. M

    El indoor del planta

    impecable todo el seguimiento!! esta de fiesta para ir aprendiendo como manejar un indoor , mas que nada para los que estamos pensando en pasar a interior seriamente.saludos !!!!
  11. M

    maldita araña roja! [solucionado]

    bueno el cero plaga no da me dio soluciones, ayer limpie a la mas afectada y quedo bastante bien , en la noche pulverice con agua jabonosa y hoy no había casi arañas, obvio que no las elimine del todo pero capas que puedo "domarlas" un poco. lo que me intriga es que esta empezando a florecer y...
  12. M

    buena preparacion crecimiento y fertilizantes liquidos

    Es una duda que siempre tengo antes de plantar ,, como hacer un buen preparado con cosas que sean fáciles de conseguir por acá estaría bueno que alguien diese alguna buena mezcla, saludos
  13. M

    maldita araña roja! [solucionado]

    buenas .. la plaga que tengo son unos pequeños insectos negros-rojizos que hacen una tela como la de araña entre el tallo y las ramas le las hojas , estos insectos se paran en las hojas y le dejan manchitas blancas-amarillentas como si la secasen . estoy casi seguro que son arañas rojas ...
  14. M

    maldita araña roja! [solucionado]

    Pulvericé el sábado y al darme cuenta de que no obtenía resultados, volví a pulverizar ayer de noche....siempre mezclando el producto con agua. Capaz que la ansiedad me está jugando en contra pero quisiera saber cuento tarda en hacer efecto sobre las malditas plagas que aun me asechan!!!! Estoy...
  15. M

    maldita araña roja! [solucionado]

    acaba do llegar de afuera y me di cuenta que tengo una de las plantas con una cantidad tenebrosa de arañitas rojas me gustaría saber donde consigo el cero plaga ,,, espero su ayuda gracias
-