A que banco pedir semillas???

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
Buenas a todos! les cuento que quiero pedirme unas semis y ni se bien cuales son los bancos que mandan para Uruguay, si alguno ya a pedido y me quiere decir con cual tuvo un negocio seguro se lo agradezco .
saludos para todo el mundo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para pedir a un banco especifico desde aca de Uruguay tarda mucho y es un poco complejo...

Tenes los grow shop que podes pedir tranquilamente...

Cannabislandia , sedagrow (el dueño es de aqui de la marihuana.com),siempre llega bien y encima te dan un regalito(podes optar por unas semis extra de regalo o la foto de scrasfi en la ducha)...yo opte por unas semillas extras jejjeje.

Nirvana llega bien tambien aunque me han dicho que las semis son medias fuleras...

Si pensas pedir a un banco directamente ...sweet seed o dinafem ...son semillas muy recomendables

saludos
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
gracias por la respuesta , si yo pensaba pedir a un banco directamente , cuanto puede llegar a demorar ???
los grow shops que comentaste son argentinos o españoles?

ademas quiero hacer una compra variada y ni idea como se manejan las ventas online...
saludos!!
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
en realidad hay miles de bancos por todo europa...
tambien depende un poco si queres una genetica especifica que sabes que pertences a cierto banco de semi por ejemplo cosas queencontras en sensi seeds, greenhouse seeds,monster bud, etc etc etc no vas a encontrar en lugares como dinafem....pero yo use dinafem antes y tuve muy buen resultado...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Maymun, porque si o si quieres comprar directo a un banco? La mayoría de los grow a los que compran por acá -algunos ya te los citaron- venden a los mismos precios que los bancos, te ahorrás la investigación, aceptan diferentes medios de pago y si quieres variedad supongo que pedirás a más de un banco. Para eso compras en los grow, que venden de casi todos. Hipersemillas, Alchimia, Cannabislandia, etc mandan par acá y si buscas hay buenas referencias. No he escuchado/leído que manden semillas viejas o algo asi.

En Kaya dicen por acá que llega en pocos días, yo si puedo en breves pido ahi.

Algunos aceptan PayPal, otros Western Union y a veces tarjeta internacional directamente sin PayPal. Te registras con tus datos, buscas lo que quieres, agregas al carrito, y elijes como pagar.

Saludos!!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Maymum Grow Shops Kaya | GROW SHOP ONLINE es de confianza te llega a la semana que lo envían ,si queres compra variada envían semillas sueltas , aceptan todos los medios de pago(western union , peypal , targetas, dinero x correo) , ,



///Un amigo pidió en cannabislandia y el paquete tardo 1 mes y medio en llegar , ya que lo enviaron al mes recién son unos inútiles xD,


salu2!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Yo ando con ganas de encargarme alguna variedad también para dentro de un mes, me dieron que las de Chumajek llegan en tiempo y forma. Lo bueno que vi es q se pueden encargar por unidad!
Dejo el link:
http://www.chumajek.com
Podemos cordinar y hacer un envio juntos, ya que el minimos de compra es de 50€
Slds!
 

securesales

Semilla
17 Noviembre 2010
1
0
0
Yo ando con ganas de encargarme alguna variedad también para dentro de un mes, me dieron que las de Chumajek llegan en tiempo y forma. Lo bueno que vi es q se pueden encargar por unidad!
Dejo el link:
http://www.chumajek.com
Podemos cordinar y hacer un envio juntos, ya que el minimos de compra es de 50€
Slds!
Hola a todos,

Me interesaría sumarme al pedido con ustedes!

Saludos!
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
gracias gente por la info !!! voy a entrar al grow shop kaya a husmear un poco . puede salir una compra colectiva si alguien se prende capas que abaratamos algún costo ... saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
yo quiero pedir unas, estuve mirando en sedagrow están baratas y según leí es de confianza no?? alguien a pedido ahí?? bue saludos! :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pedite tranquilo , el dueño del comercio es de aqui del foro..no vas a tener problema...

Taria bueno una colecta y nos pedimos varios..

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
ok yo me prendo, si somos varios mejor.. yo ya tengo mi listita!! jajaja
 

Index

Semilla
16 Junio 2011
1
0
0
Maymum Grow Shops Kaya | GROW SHOP ONLINE es de confianza te llega a la semana que lo envían ,si queres compra variada envían semillas sueltas , aceptan todos los medios de pago(western union , peypal , targetas, dinero x correo) , ,



///Un amigo pidió en cannabislandia y el paquete tardo 1 mes y medio en llegar , ya que lo enviaron al mes recién son unos inútiles xD,


salu2!
Que tan cierto es que te demore una semana? ademas, que plus hay que agregarle al precio de compra por el envío? Alguien mas ha comprado ahi?
Disculpen las tantas preguntas, soy totalmente novato en esto. Gracias.
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
no me aguanté hasta la primavera y voy a meter indoor. Ayer me pedí a hipersemillas un paquete de 10 semillas de super skunk. Me sale 30 dólares + el giro postal. Luego les cuento cuando me lleguen.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
no me aguanté hasta la primavera y voy a meter indoor. Ayer me pedí a hipersemillas un paquete de 10 semillas de super skunk. Me sale 30 dólares + el giro postal. Luego les cuento cuando me lleguen.


Seguimiento!! seguimiento!! la gente pide seguimientooooo!! :D
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
mas vale ponja. Aparte es mi primera vez asi que voy a estar pidiendo consejos. Esta semana preparo el lugar, la idea es meter 5 semillas a ver que onda.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Amigos les comento que hice un pedido a hipersemillas, en 2 días el pedido ya había salido, y la atención hasta el momento a sido excelente, así que creo que es muy recomendable pedir a ese grow ;) salú!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
Yo hacé 2 días que giré el dinero por el correo, y no he recibo ningún mail de confirmación de hipersemillas.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
estoy entregado!!! hoy me llego el paquete de hipersemillas, adentro traía 2 imanes muy lindos de sensi, 1 llaverito... Y LAS SEMILLAS NO ESTABANNN!!!! XD... ME QUIERO MATAR, ya les escribí un mail, pero no se que pensaran, si me creerán... :( casi una luca al pedo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pera...no desesperes... venia algun paquete de caramelos o algo asi...el otro dia un forero planteaba lo mismo y estaban encanutados en un paquete de golosinas...fijate bien que 2 imanes y un llaverito por una luca es caro !!!

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajaja carisimo! XD para mi tranquilidad me respondieron el mail diciéndome que mandaron 2 paquetes; uno como carta común (q supuestamente es el que yo recibí) con regalitos, y otro paquete certificado con las semas que aparentemente demora mas en llegar. Así que por ahora sigo esperando...
¿a alguien le paso esto alguna vez? o se abran olvidado y me dijeron eso?? jajaja
Salú!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Una carta comun llega primero que una certificada ( $ ).... ?

La verdad no se como se maneja ese tema , quizas sea normal...

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
si, no se :S ... eso me dijo la muchacha del grow... a alguien alguna vez en la historia le mandaron 2 paquetes pa mandar 5 semillitas??? me parece rarisimo, salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
bueno hipersemillas, 15 día llegaron, todo ok... compre 5 y me regalaron 4... muy buena atención
 
-