Contenido reciente de mcminguell

  1. M

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Eiiiiiii que fotos mas bonitas... que envidia mas sana y rica jejje Pero creo que ese tono tan verde de "foto" que tienen las hojas ... no me gusta demasiado. Las hojas son como deposito de todo lo que se le ca hechando a las nenas... todos esos depositos que no ha gastado las plantas ... te...
  2. M

    Interior 600w - Novato no ... lo siguiente !

    Actualización 29/1 1º semana. Wuola gent ... Ya tengo los demás esquejes, al final tengo un total de 12 plantitas. 2 Que ya tienen una semana de ventaja y se nota, y 2/3 días las restantes. Me preocupa que tengo algunos esquejes muy pachuchos ... y no se si es normal. Mantengo la...
  3. M

    Interior 600w - Novato no ... lo siguiente !

    Ostras pues muchas gracias, por tu aporte Bandrui, Lo que he leído por ahí es que a parte del riego va bien una vez al día regar con pulverizador un poco las hojas ?! Aun teniendo el humificador al lado ? Y tan peques me da la sensación que se van a quemar con la Luz ! La verdad es que...
  4. M

    Interior 600w - Novato no ... lo siguiente !

    El CoolTube, no me gustan mucho la verdad, por la suciedad que se crea en el cristal Pues porque realmente a sido fallo mio... de hecho cuando hice las pruebas ( antes de poner los dos esquejes que tengo ahora ) conseguí mantener la luz a 30 cm y la temperatura a 27º. Pero al poner los...
  5. M

    Interior 600w - Novato no ... lo siguiente !

    Buenas noches gente del foro y de mas lares del planeta tierra i Nibiru ( esos que me parece quieren destruir el planeta este año, espero que no eh ! ahora que me he montado el armarito ). Me he animado a escribir a ver si me sirve a mi mismo de seguimiento y poder así intercambiar ideas, ya...
-