Contenido reciente de Mecha

  1. M

    ayuda..estan para cosechar o espero??

    No sé si podés cortar o no , pero qué lindas!!!!! :shock:
  2. M

    Sugieránme un lugar!

    Chicos viajo a San Pablo en unos días necesito saber a qué playa puedo ir cerca de allí donde pueda pasarla lindo y conseguir un fasito. Gracias!!! :shock::-D:cry::shock:
  3. M

    Té de banana y agua miel para fertilizar?

    Estoy con una lámpara de bajo consumo que da 4800 L es de 105 W . No puedo poner el sistema de la de sodio por el calor que emite. Armé mi indoor en un baño que clausuré. Gracias por tu respuesta! Mercedes
  4. M

    Té de banana y agua miel para fertilizar?

    Gracias por tu respuesta. Soy argentina así que a olvidarse del grow y a intentarlo! :grin:
  5. M

    Madre e hija fuman juntas.

    :grin: creo que nos fumamos un poco más de un porro, no me acuerdo. Saludos y gracias por tu respuesta.
  6. M

    Té de banana y agua miel para fertilizar?

    Compañeros, tengo unas plantis en indoor bajo consumo. Son las primeras así que debo conservar la paciencia . he leído mucho pero no logro encontrar un fertilizante en argentina que sea más o menos específico. Los cogollos me han salido pequeños y ya están tomando color. Las he fertilizado en...
  7. M

    Problema urgente....me queda poco

    eso se ve como un hongo.
  8. M

    Madre e hija fuman juntas.

    Gracias a todos!!!! :razz::razz::razz::razz::razz:
  9. M

    Fertilizantes en Argentina

    Compañeros, necesitaría saber con qué fertilizo mis plantulis, ya que están en plena etapa de floración. Por ahora les estoy haciendo té de banana y agua miel pero me necesito saber algún fertilizante equivalente a lso específicos que venden en otros países. Muchas gracias!!!!:grin:
  10. M

    Madre e hija fuman juntas.

    Hace ya un año que fumamos con mi hija ( 23) y la pasamos genial. A veces pienso que no está bien, pero si la pasamos bien...:grin: entonces seguimos?
  11. M

    AYUDA, tipos de bombilla para microindor?

    Estoy usando para germinación y floración el bajo consumo de 105 W rosca E40. Avanti!
  12. M

    Nueva Mecha argentina

    Hola! quiero saludar a todos los integrantes de esta página. he leído mucho y aprendido de uds. Es la primera vez que tengo plantitas. Plantas sacadas de paragua ( lo siento pero no sé cómo comprar semillas). las tengo en un baño con una lámpara de bajo consumo de 105 pero da como 500 W y...
-