Fertilizantes en Argentina

Mecha

Semilla
29 Agosto 2012
12
0
0
Buenos Aires
Compañeros, necesitaría saber con qué fertilizo mis plantulis, ya que están en plena etapa de floración. Por ahora les estoy haciendo té de banana y agua miel pero me necesito saber algún fertilizante equivalente a lso específicos que venden en otros países. Muchas gracias!!!!:grin:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Fijate que este no es el lugar correcto, este foro es para seguimientos unicamente, para dudas tenes la sala de Argentina ;)
Pero bueno, te respondo! jeje por fertilizantes especificos que venden en otros paises calculo que te referis a fertilizantes quimicos (que aca tambien se consiguen), pero no te los recomiendo...cuanto mas organico puedas hacer tu cultivo mejor, por lo menos es mi opinion...
Asi que para flora lo que venis haciendo esta bien, podes agregar tambien harina de hueso (poca en el sustrato por que sino lo pudre, pero son muy buenos para hacer té), tambien podes conseguir guanos (cacona, popo, mierda...como lo quieras llamar) de distintos animales, entre los mejores estan los guanos de murcielago, conejo, aves marinas..etc..
Todo esto calculo que en cualquier vivero lo conseguis ;)
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
FERTIFOX PK O EL PETERS QUE ES 10-30-50, creo:-D.
Igual con un sustrato bien pulenta, en principio no hacen falta fertilizantes.
 
-