Contenido reciente de MegaBrunx

  1. M

    Superviviente de los pajaros

    Si que soportan si, nunca hubiera dicho que podría sobrevivir y sacar tanta hoja... La mimare todo lo que pueda que se lo merece por luchadora 😁
  2. M

    Superviviente de los pajaros

    Hola a todos. Hara un par de semanas postee por las dos pequeñas que tenia, que creia que estaban creciendo muy despacio. El tema es que empezaron a tomar mas sol y comenzaron a crecer como bestias, pero lamentablemente sufrieron el ataque de unos pajaros que me las dejaron las dos con solo...
  3. M

    Ayuda con Autos que sospecho que no son

    Gracias por las respuestas, entonces seguiré confiando en que sean autos. Veamos si con algo mas de sol directo crecen un poco más. Para el abono de floración, de todas maneras, me espero ¿no?. Hasta que no le empieze a ver los pelillos blancos....
  4. M

    Ayuda con Autos que sospecho que no son

    ¿Que quieres decir? Justamente las autos, según entiendo yo, deben crecer mas rápido. Y deberían estar para entrar en floración, y no las veo para eso... Siempre desde mi humilde desconocimiento.
  5. M

    Ayuda con Autos que sospecho que no son

    Son de granel de un grow shop, y en principio son autos, pero empiezo a dudarlo. Por el riego, creo que no le doy demasiado, ya que espero a que se seque bien la tierra. Quizas hasta demasiado... Por el sol, las pongo todo lo que puedo bajo el sol que da dentro de casa, ya que alguna vez me...
  6. M

    Ayuda con Autos que sospecho que no son

    Otro dato que habia olvidado, es que las tengo en sustrato prefertilizado Cannaterra, que se supone que el mes que duran los nutrientes no debo añadir nada mas.
  7. M

    Ayuda con Autos que sospecho que no son

    Buenas tardes a todos. Me gustaria ver si podriais ayudarme con dos automaticas que plante pero que no estan creciendo al ritmo que deberían, tras un mes siguen siendo demasiado pequeñas como para pasar a floración, y no creo que ni siquiera en un mes mas tuvieran el tamaño adecuado. Las compré...
-