Superviviente de los pajaros

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Hola a todos.

Hara un par de semanas postee por las dos pequeñas que tenia, que creia que estaban creciendo muy despacio.
El tema es que empezaron a tomar mas sol y comenzaron a crecer como bestias, pero lamentablemente sufrieron el ataque de unos pajaros que me las dejaron las dos con solo el tallo.... Imaginaos mi sorpresa cuando me encontre dos palos en vez de mis dos plantitas...
Bueno, ahora tengo otras tres en marcha, pero de las dos que atacaron decidí mantener una porque le quedaba maltrechamente una hoja, y pensé porque no....
Poco mas de una semana después esta como veis en las fotos, os recuerdo que solo le quedaba una hojilla bastante hecha polvo (esa que se ve con las puntas quemadas) . Ella misma se esta recuperando de semejante desastre, ¿creeis que llegará a dar algo? Cuando la atacaron ya habia cumplido de largo el mes de vegetación.

Un saludo colegas!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Las autos soportan mucho, aunque haya quien crea que son súper delicadas. Ya lo ves por ti mismo 😂
Ya que está luchando por vivir y crece, recompénsala y cuídala lo mejor que puedas, con suerte te sacarás un bonito cogollito principal del que sacarte un par de porros. En nada ya te empezará a florecer, cuando se recupere del estrés de su casi muerte, y a ver cómo va.
 
  • 👍
Reacciones: MegaBrunx

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Las autos soportan mucho, aunque haya quien crea que son súper delicadas. Ya lo ves por ti mismo 😂
Ya que está luchando por vivir y crece, recompénsala y cuídala lo mejor que puedas, con suerte te sacarás un bonito cogollito principal del que sacarte un par de porros. En nada ya te empezará a florecer, cuando se recupere del estrés de su casi muerte, y a ver cómo va.
Si que soportan si, nunca hubiera dicho que podría sobrevivir y sacar tanta hoja...
La mimare todo lo que pueda que se lo merece por luchadora 😁
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri
-