Contenido reciente de memo_jaol

  1. M

    las mejores variedades de nirvana

    y qe me dicen de la master kush si funciona en el calor tengo el proyecto de aser un cruce de una buena productora de nirvana regular x la moby dick feminizada de dinafem cual me recomiendan de las que sea mas productora en nirvana y soporten bien el calor... yo tenia pensado la master kush...
  2. M

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    yy cuales la mejor de nirvana??? por lo que ee leido es el mejor banco en cuanto calidad y precio... yo ando buscando una que muy alta produccion en un caluroso
  3. M

    Narco menudeo

    se mueren por ratas compa si la gente fuera mas onesta no se los llevara la verga
  4. M

    Que fertilizantes usas

    me pe las laverga puto te crees el dueño del foro y luego dicen que no hace daño en exceso ya bajale unos tres gallos diarios we
  5. M

    Y la musica ? musica para las marihuaneadas.

    pinche actitud de la gente cuando fuma tanta mota comome caga son insoportable stodo les parece mal... el compa ase el post de buea manera y le dicen que busque se pasan de verga
  6. M

    Que fertilizantes usas

    me pe las laverga puto te crees el dueño del foro y luego dicen que no hace daño en exceso ya bajale unos tres gallos diarios we
  7. M

    amigos una pregunta sobre el banco de semillas nirvana???

    de las semillas regulares del banco nirvana cual es la de mas produccion?? que ustedes ayan tenido ya la experiencia de cultivarla.. quisiera aser un cruze con una moby dick femenina de dinafem saludos
  8. M

    Mi primera plantación, ¿ algún consejo?

    initierralas en cuanto le salga el rabito blanco ala semilla has un oyito muy minusculo en la tierra en cuanto quede bien cubierta la semilla y estimulala con unas gotas de agua encima de la tierra y ponla en un lugar de 25 30 grados donde no le pegue el sol directo y rapido saldra la...
  9. M

    Es macho o hembra ?

    jajaja obiamente macho tiralo si no kieres tener bastante semilla jejeje
  10. M

    es bueno el sol los primeros tres dias?

    seguimos en la pelea
  11. M

    de todo tipo de mota toque ya me he dado yo (8)(8)

    http://www.youtube.com/watch?v=Aj45vXFSPX8
  12. M

    Papoman - No fumes más

    me vale verga que no les guste pero con esta yo quemo http://www.youtube.com/watch?v=Aj45vXFSPX8
  13. M

    es bueno el sol los primeros tres dias?

    si sobreviven aa eso podran soportar cualkier cosa men lo veo de esa forma xD
  14. M

    Les presento a maria juanita

    esta rejodida esa madre un buen consejo tirala y pon otra que le de bastante el sol
  15. M

    es bueno el sol los primeros tres dias?

    esque la verdad que no ee tenido tiempo de hecharme una huelta aa un vivero aparte que dudo que lo vaya hayar recomiendame algo casero para yo hacerlo y alimentar mis plantas.. (algo bueno cuando se esten desarrollando y que tanto utilizo) lo que si pues comprare tierra de...
-