Contenido reciente de mena695

  1. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    a mi apuntame como que plantare 2 autos enga, a partir de que fecha quereis plantarlas? noviembre diciembre enero por ejemplo?
  2. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    jeje gracias ,p ues intentare hacer eso en primavera sobre todo en marzo que se alarga mucho el ciclo de horas de luz se cortare poniendole una bolsa de basura encima o algo asi sin cerrarla por abajo mucho(es mi madre como la meta en casa me acuchilla y luego vende mis organos), por cierto...
  3. M

    Macho o hembra?

    ta salido un negrata con tres patas jajaja en otras palabras, un señor macho
  4. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pues si es verdad lo de la revetacion si, es una putada por que no se compacta el cogollo al menos en mi caso y si salen grandes cogollos pero poco densos al menos en mi caso, yo plantare en invierno pero pondre autofloreciente un par, esta foto que adjunto es una speed devil de octubre(pensaba...
  5. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo lo digo desde mi experiencia en madrid en invierno en diciembre la temperatura por la noxe en mi zona baja a -3 grados aproximadamente, en una zona de playa por ejemplo ese problema no pasa ya que la temperatura es muxo mas suave por el mar, y la humedad que tiene es muy buena, por cierto...
  6. M

    ¿como se debe hacer un lavado de raices?¿cuando? ¿es aconsejable?

    yo el lavado de raices lo hago solamente al final de la cosecha, lo hize una vez cuando fui a cambiar de fertilizante de crecimiento a floracion, la meti en la bañera como habitualmente hago y la kito un huevo de nutrientes que se lleva el sumidero para luego aportarle los de floracion, el...
  7. M

    ¿maneras de regular el ph del agua?

    vivo en madrid, y tengo exactamente cuando echo los fertilizantes, 7'1 de ph aproximadamente segun etapa y cantidad de fertilizante que eche, normalmente para que te hagas una idea aproximada, 2 gotas de limon por cada litro de agua te rebajan el ph entre 6'3 y 6'5, si pones otra gotita te baja...
  8. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    protegerlas durante la noxe, se os volveran moradas las hojas y no es pork sea purple haze jajaja ;-), En mi opnion creo que la mejor opcion es plantar autofloreciente, te van a salir minis la verdad pero weno para un par de chivatos de yerba tendras, si es deimos ponle 6 chivatos xd
  9. M

    Sin sol,contaminacion luminica ,problemas y mas problemas

    Tu solucion es plantar plantas autoflorecientes que la luz de la farola no les afecta
  10. M

    Problema floracion

    muchas gracias gente lo tendre en cuenta, sere paciente haber si se decide a salir esos pelos blancos jeje por cierto el bloommastic tu cuando lo usas y cuantas veces? y otra cosa la black jack la plante autofloreciente y daban ganas de comersela de lo bien k olia jaja
  11. M

    semillas exterior feminizadas

    lo normal es agosto, pero segun variedad se es mas indica o sativa, las sativas suelen empezar mas tarde a florecer segun tengo entendido, pero vamos en agosto ya tienes que saber si son hembras o machos, eso lo mejor que puedes hacer para saber donde fijarte si son hembras o machos es poner en...
  12. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    he plantado en invierno y la planta se le pira un poco jajaja aunque si que sale, lo primero que en crecimiento recibe menos horas de luz, con lo cual no es lento es....lo siguiente, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jaja es necesario tener una terrraza cubierta al menos yo viviendo en...
  13. M

    semillas exterior feminizadas

    la semillas feminizadas segun tengo entendido salen el 99%(algunas marcas aseguran 100%) de la veces hembra, es decir, que muy muy muy muy dificil que te salga macho, tengo un interior y planto en exterior tambien siempre con semillas feminizadas y nunca me ha salido un macho, si que es verdad...
  14. M

    Problema floracion

    Buenas tengo plantada un kalasnikova(mas indica), y el problema que tengo es que esta tardando mucho en florecer, la plante en exterior en marzo y se ven 4 pelos blancos y estamos a finales casi de agosto, le estoy echando de atami un fertilizante de floracion, le regulo el ph entre 5'9 y 6'3, y...
  15. M

    abonos quimicos

    Dejate de bolas, las use, y la lie mazo, tu vas hacer lo que hize yo, cuantas bolas echo? va! un puñao! si esto lo estudian a que no pase naa...las hojas empiezan a meterse la punta para dentro y la tierra se vuelve de acida como el sulfurico jaja yo...no vuelvo a usar bolas en la vida, vamos...
-