semillas exterior feminizadas

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
hola,
soy novato en esto, y tengo una duda que aún leyendo los post sobre el tema en este foro, sigo sin quitármela de encima.
cuando vas a un grow y te dicen que son semillas feminizadas ¿te aseguran que tu planta es hembra?¿o también te puede salir macho o hermafrodita?¿cuando y cómo se distinguen?

saludos
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
la semillas feminizadas segun tengo entendido salen el 99%(algunas marcas aseguran 100%) de la veces hembra, es decir, que muy muy muy muy dificil que te salga macho, tengo un interior y planto en exterior tambien siempre con semillas feminizadas y nunca me ha salido un macho, si que es verdad que en los primeros cultivos de interior las ramas de abajo de algunas plantas se me volvieron hermafroditas debido a que no les llegaba la luz del foco, eso las provocaria extress y la planta saco flores macho, a si que si la planta no sufre ningun tipo de extres luminosos tipo una farola delante tu terraza o algun tipo de luz artificial en los periodos de oscuridad, o el uso de algunos fertilizantes muy fuertes(segun me han comentado esto no lo se con seguridad nunca me ha psado) te van a salir hembras seguro, al menos desde mi experiencia, un saludo
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
ok, gracias mena. ¿y tú sabes más o menos para cuando empieza a florecer una planta que se plantó más o menos a principios de abril? ¿y dónde me tengo que fijar si son hembras o machos?
pd. he visto por el foro macetas muy chulas que han terminado siendo hermafroditas. Qué putada.


un saludo
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
lo normal es agosto, pero segun variedad se es mas indica o sativa, las sativas suelen empezar mas tarde a florecer segun tengo entendido, pero vamos en agosto ya tienes que saber si son hembras o machos, eso lo mejor que puedes hacer para saber donde fijarte si son hembras o machos es poner en google, "marihuana macho diferencias marihuana hembra " por que te digo que una imagen vale mas que mil palabras, el macho saca unas bolitas como capullitos en los entornudos de las hojas, la hembra como abra soido o te abran dixo son un pelos blancos(blancos blancos) te repito lo de blancos blancos por que yo al principio me liaba y pensaban que eran unos que luego no eran jaja por eso digo blancos blancos
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
ajá. Pues voy a echarle un vistazo por el google. a ver si puedo y hago un par de fotos de las mías, y comentamos.
un slaudo y gracias
 
-