Contenido reciente de menda_lerenda

  1. M

    Potenciadores

    HOla a todos, que potenciador podria ir bien para flora? de advanced nutrients o revienta cogollos o algo de eso, los habeis probado, tengo green sensation y para probar otro aver que tal anda pues pido consejo jejeje, saludos verdes!!!
  2. M

    Hojas con problema(fotos)

    regulas el ph?
  3. M

    Tallo como, asfixiado?¿?

    bua ya ves...ke putada, las he cojido las he cortado y las he enterrado con clonex aver si ai suerte, muchas graciasm aunque normalmente suelo regar cuando veo la tierra seca, mal drenaje seguro caca caca!!! bueno muchisimas gracias compañero buenos humos!!!
  4. M

    Tallo como, asfixiado?¿?

    Hola a todos cannabicultores y cannabiculturas, ayer via mis plantas como cada mañana para ponerlas al sol, no habia nada extraño, por la tarde cuando llegue, igual subi a ponerlas al sol a la otra ventana, a la noche volvi a subir, para entrarlas y que habia pasado, pues no tengo ni idea solo...
  5. M

    Seguimiento BIG BANG Green House

    me apalanko por aqui, me gustan los cultivos guerrilleros, y tambien tengo 2 big bang que pondre a mitad de abril pa ver que tal te salen ati buenos humos
  6. M

    white widows exterior, cuanto le queda?

    ya ves... una semanita que pintika mas buena tio!!!
  7. M

    La puta lluvia y nuestra resina

    A un amigo anoche la lluvia le a partido una somango, que aun le quedaria una semanita
  8. M

    Robo de plantas

    hoy enla tele han sacao que han matado a un chaval asi...estaba el dueño i con la escopeta se ha cargado a uno, en cantabria....
  9. M

    Robo de plantas

    a esperar toca...
  10. M

    Robo de plantas

    Haz la espera hasta que salten y zas, o pon zepos alrededor, para conejo o para zorro... suerte
  11. M

    Power kush exterior en macetero de 100L

    Joder con los orugos...se estan poniendo morados aver si no te joden los putos... aun siguen los cogollos creciendo por lo menos....vigilalos bien por si acaso ai alguna oruga... Saludoss
  12. M

    Seguimiieento De white rhinoO!

    awita que monstruo....
  13. M

    Como veis el tema????

    Bua si a esas jack les hechas abono vas aver lo que se va a formar ahi... asi ya se te van hacer colas pos imaginate con abono... Saludoss
  14. M

    Cultivo 2011... Improvisando para poder fumarr

    Hola a Tod@s fumetas, com ya dije aqui os pongo unas fotos de la white siberian a ver que opinais, espero que os gusten. Los pelos de los cogollos muchos estan quemados sera del calor no?, aun se ven muchos blancos, los que estan mas marrones es por eso yo pienso que unas 2 semanas le quedaran...
  15. M

    Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Joer menudos pepos as sacado enorabuena tio....
-