Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
A cuantos w lo tienes?
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas JAvii!

Pues yo pensaba echarle eso a las mias pero me dije , que lo veia poco ...., pero vaya despues de tus resultados ,lo probare , por todo no es el abono que tienes una manos mamooon :lol::lol:, no em quiero imagianr una Legend en tus manos :lol::lol: .

Un saludo y a seguir asi crack !:p
jajjajajjaja pues si me gustaria tenerla en mis manos y ver lo que hace esa bajo el foco de que banco es???

A cuantos w lo tienes?
un simple 600 w de filiphs y rinde bien hojala tubiera un 1000 w me lo pasaria mejor jjajajjajaj

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno señores aqui estamos con las nuevas nenas ya fuera todas toditas un 100% en germinacion jejejj XD

Bueno pongo unas fotos generales y de las dos variedades que tengo ganas de ver florar a ver que tal que son la Aura x Blueberry y la sandstorm x Blueberry


General



Esta es la AURA x BLUEBERRY



Y esta es la SANDSTORM x BLUEBERY



Otra general si os fijais arriva a la izquierda las dos ultimas en salir y una dude si saldria y me a alegrado que si, no por no poner otra para que tenga el mismo tiempo y vallan a la par no desiguales



Y este es el encargado de que no pase nada raro en el exterior, mi pequeño chiguagua de 10 meses nada mas XDDD





Bueno ya ire poniendo mas fotos cuando crezcan un poco mas y se vea buena diferencia

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy buenos los cruces , Son fem ? o reg ? son solo 10 ? que cultivo haraz esta vez ?
si son feminas las nenas, y solo planto 10 pero son en macetas de 11 litros y el cultivo como siempre en tierra pero lo unico que cogere y hare la poda de cabeza a alguna skun y a alguna ice a ver que tal desarrollan con esa poda.

un saludo y buenos humos compi :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vamos javiiiii.........al ataque otra vez.....buenas cosechas te deseo.
vaya perro chulo y vaya par de h----s que tiene......XD....jajajajaja

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ha meteras eskejes de skunk e ice tambien ? le haraz poda normal ?
No esquejes no de momento en este cultivo solo semillas y les hare la poda normal si te refieres a la de la cabeza si de algunas de ellas para ver la diferencia de como producen unas normales y otras con poda ;)

vamos javiiiii.........al ataque otra vez.....buenas cosechas te deseo.
vaya perro chulo y vaya par de h----s que tiene......XD....jajajajaja

un saludo.
jjajajjaja me alegra que te gusten las dos cosas jejejej y si tiene buenos cojo.... ai el cabron jjajaja parece que cuando le hice la foto los queria enseñar el mierda jejeje

un saludo :rasta:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajjajajjaja pues si me gustaria tenerla en mis manos y ver lo que hace esa bajo el foco de que banco es???
Pues yo la queria de Spice of life que es la original creo , pero no habia cuando fui me conforme con la de Ducht passion que saco una version a su modo , creo que es una copia vaya, tenia susto de que no saliera igual pero es muy muy parecida a la de Spice of life , que al proxima vez sera de ese banco.

Me gusta la nueva proble , aver que tal salen estas :D!

Suuerte :p!

Saludos makinaa:mrgreen:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que lindas las pequeñas nuevas javi! espero que salga todo bien compi, así que veremos que sale de ahí!. saludos
Muchas gracias jah , y a ver que sale de estas nenas que ya tengo ganas de ponerlas a crecer bajo el sodio y que pegen un buen apreton pa pasarlas a flora jejejej

Muy bien javi ! exelente trabajo , Veremos esa diferencia . A ver como te va . Yo no note diferencia con la que pode ... Pero Hay que probar todo en esta vida :p
veremos a ver que pasa pero vamos como dice mi amigo toni siempre hay que probar todo lo que se pueda y una vez probado y comprobado ya se queda uno con lo que mejor resulte para la siguiente vez y es verdad que mejor manera de saberlo que probarlo uno mismo.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esee javi ! jejeje tiene toda la razon el amigo toni .
Le das a las niñaz 18/6 con el sodio ? Eso es algo que jamas entendi , porque que el halogenuro es para creci y el sodio para flora ?
Meta una foti de todas las niñaz juntas !
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Joer menudos pepos as sacado enorabuena tio....
Muchas gracias me alegra que te gustes a ver las siguientes

Esee javi ! jejeje tiene toda la razon el amigo toni .
Le das a las niñaz 18/6 con el sodio ? Eso es algo que jamas entendi , porque que el halogenuro es para creci y el sodio para flora ?
Meta una foti de todas las niñaz juntas !
yo siempre e oido eso que el halogenuro es mucho mejor para crecimiento pero como yo tengo varias bombillas de sylvania mixta para creci y flora que es la que antes usaba para crecer me valen y el sodio de solo flora es el que uso luego para flora.

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Muy bien javi . otra dudill , cada cuanto cambias las bombillas ?
puff mas o menos cada 4 floras la de 600 w philips de flora y las de creci cada 6 mas o menos ya que tampoco me importa que no tiren tanto en creci un par de dias mas y ya esta
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Muchas gracias me alegra que te gustes a ver las siguientes



yo siempre e oido eso que el halogenuro es mucho mejor para crecimiento pero como yo tengo varias bombillas de sylvania mixta para creci y flora que es la que antes usaba para crecer me valen y el sodio de solo flora es el que uso luego para flora.

un saludo :rasta:
Javi,
tu sodio que es para flora solo o mixto? io es que nunca probé los de solo flora siempre mixtos y no se si hay diferencia ...

Salute man

8)
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Javi,
tu sodio que es para flora solo o mixto? io es que nunca probé los de solo flora siempre mixtos y no se si hay diferencia ...

Salute man

8)
yo uso para flora uno de philips solo de flora no mixto y si se nota la diferencia de usar el mixto y como tengo 2 bombillas mixtas pues esas las uso para crecer ;)

un saludo :rasta:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Ese vavi, espero que te vaya todo de puta madre con las semillas de Nvidia, yo la (blue berry x blue berry) y (Blue berry x Txomango ) las pondré en exterior de invierno haber que tal marchan, aqui en la costa de valencia la temperatura en invierno no baja de 0ºC asi que yo creo que resistirán, el problema es la humedad que ronda el 80% creo y por la noche actualmente es del 93% nada mas y nada menos... ajaja

Con tu permiso te digo por que el halogenuro es mejor para crecimiento que un sodio.
- El espectro azul optimiza la producción de clorofila y las reacciones fotosintéticas. El fototropismo (fenómeno causante del crecimiento hacia la luz) es influido intensamente por la luz azul, y se manifiesta dando plantas cortas, fuertes y vigorosas, con entrenudos también cortos. La carencia de este espectro proporciona plantas delgadas, altas, espigadas y muy delicadas a los agentes atmosféricos como el viento y lluvia fuertes. Yo he realizado crecimiento con Sylvania grolux mixta de 600w y he obtenido buenos troncos y buenas ramas, los troncos median 2 o 3 cm de diametro. Seguramente solo con un halogenuro metalico se obtiene ramas mas fuertes y un crecimiento mas homogeneo.

Bueno compañero ya me paso por aqui haber que tal vas, cuidate!

Un saludo!!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas!! Ese vavi, espero que te vaya todo de puta madre con las semillas de Nvidia, yo la (blue berry x blue berry) y (Blue berry x Txomango ) las pondré en exterior de invierno haber que tal marchan, aqui en la costa de valencia la temperatura en invierno no baja de 0ºC asi que yo creo que resistirán, el problema es la humedad que ronda el 80% creo y por la noche actualmente es del 93% nada mas y nada menos... ajaja

Con tu permiso te digo por que el halogenuro es mejor para crecimiento que un sodio.
- El espectro azul optimiza la producción de clorofila y las reacciones fotosintéticas. El fototropismo (fenómeno causante del crecimiento hacia la luz) es influido intensamente por la luz azul, y se manifiesta dando plantas cortas, fuertes y vigorosas, con entrenudos también cortos. La carencia de este espectro proporciona plantas delgadas, altas, espigadas y muy delicadas a los agentes atmosféricos como el viento y lluvia fuertes. Yo he realizado crecimiento con Sylvania grolux mixta de 600w y he obtenido buenos troncos y buenas ramas, los troncos median 2 o 3 cm de diametro. Seguramente solo con un halogenuro metalico se obtiene ramas mas fuertes y un crecimiento mas homogeneo.

Bueno compañero ya me paso por aqui haber que tal vas, cuidate!

Un saludo!!!
Pues espero que tengas mucha suerte con esas semis en exterior este invierno y creo que si resistiran y yo tambien crezco con esa bombilla sylvania grolux y va bien lo unico que no tengo pa un halogenuro ahora estoy ahorrando pa un ajust-wind de esos jejejje a ver que eso si mejora luego el ajuste de la luz

un saludo :rasta:
 

Aramil

Semilla
6 Abril 2011
31
0
0
Hola Javi. Veo que el hilo está un poco parado. Podrias enseñarnos alguna foto final o decirnos que cantidad ha acabado dando en seco. Yo es que estoy apunto de comprar un armario para la temporada de invierno y me gustaría saber tambien las medidas de tu armario. Un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola Javi. Veo que el hilo está un poco parado. Podrias enseñarnos alguna foto final o decirnos que cantidad ha acabado dando en seco. Yo es que estoy apunto de comprar un armario para la temporada de invierno y me gustaría saber tambien las medidas de tu armario. Un saludo.
si tio esta muy parado no un poco , ya que como dije mi novia se cargo la camara y ahora no tengo y estoy como si no tubiera zapatillas jejejej me falta algo, pues no se pero mas o menos ando siempre en los 500 g arriva o abajo pero vario poco de esa cantidad jejej y mi armario es de 1.20 x 1.20 x 2.00 esas son las medidas, meto siempre 10 plantas en macetas de 11 litros y tengo una bombilla de 600 w Hps

aunque sea con la camara del movil.....javi,pon alguna foto que nos tienes en ascuas con esos plantones de exterior.

un saludo.
si toni eso esta echo, ya veras que tupa de porras e cortado ya y estan secando y que tupa que la quedan a las plantas, siempre me tiro pelando a las nenas como 5 dias de lo que tengo para cortar jejejjeje

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas señores siento mi ausencia de fotos pero me quede sin camara y me da verguenza hacer fotos con un movil muy malo que no se aprecia todo lo bueno pero mejor esto que nada jejejej

Bueno llevo como 4 dias cortando cogollos de las 3 skun 47 que tenia en exterior y un esqueje de somango bilbo que me a dejado loko de la produción y de lo grande que se a echo


Aqui una foto de los cogollos ai ya quedaba de cortar 1/4 de esqueje



esto es el tronco del esqueje que se la dedico a mi amigo toni13



y el tronco un poco mas arriva



y esto es un cogollo de tamaño mediano de los que e dejado para que crezcan un poco mas



y esto es un cogollo medio de tamaño tambien de una de las 3 skun-47 que tengo por que lo demas sobre todo los mas grandes ya estan recogidos





y esto es para que veais mas o menos lo que e dejado en las plantas y mireis el tamaño de lo que dejare una semana mas a ver si engordan un poquito y ya lo quito, por que que tarea es manicurar todas estas plantas






Bueno siento la calidad de las fotos pero mas o menos se ve y queria mostraroslo antes de que no quede nada jejejej

un saludo
:rasta:
 
-