Contenido reciente de MENTABOY

  1. M

    SELECCION F1

    Tengo una gran variedad de semillas F1 y me gustaria saber cual son las mjores pa exterior.. ahi va la lista - BLUEBERRY - POWER PLANT - WHITE WIDOW ( GREEN HOUSE) - CALIFORNIA ORANGE - BUD ORANGE - NIÑO - CRITICAL + ( DINAFEM ) - SUPER HAZE - SUPER SILVER HAZE - CRONICH...
  2. M

    AYUDA PLEASEE!!!!

    Tengo una gran variedad de semillas F1 y me gustaria saber cual son las mjores pa exterior.. ahi va la lista - BLUEBERRY - POWER PLANT - WHITE WIDOW ( GREEN HOUSE) - CALIFORNIA ORANGE - BUD ORANGE - NIÑO - CRITICAL + ( DINAFEM ) - SUPER HAZE - SUPER SILVER HAZE - CRONICH - KALIMIST...
  3. M

    4 pakistan valley, 5 colombian gold de world of seeds & mix

    ole ole jo tio se las ve guapas, lo que en la primera planta , de las cuatro ultimas fotos puede haber sobrefertilizacion??? tienes las hojas como arañaras....saludos y buenos humos
  4. M

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    Suscripcion yo tmb me apunto....ayudo en lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. M

    MI PRIMER INDOOR

    HEEEEELP SOBREFERTILIZACION pues va a ser k si, k me pasao con el abono.... a ver si alguien me podria decir sip en interior se tiene k abonar cada 5 dias como pone en un libro k tengo, por ke lo he hexo asin y tengo 2 o 3 con las hojas chungas
  6. M

    MI PRIMER INDOOR

    mas niñasss a ki unas cuantas mas...las fotos las he exo fuera del armario, aprovechando k tuve k limpiarlo por ke se esparramo un bote de aceite de neem, y de la peste ke exaba casi meto una.... Bueno en fin..mejor ke no lo leais.... y na ...decirme a ver k tal...esta en...
  7. M

    MI PRIMER INDOOR

    buenas!!!! hace 5 años k planto en exterior y me tirao de cabeza a un indoor pero lo he hexo con un armario de cultivo el XS el de 2 metros, la verdad es k sta mu chulo, pues bien el 06 de enero empeze la germinacion con 1 Blueberry 2 Power Plant 4 White Widows ( esquejes) 2 California Orange...
  8. M

    Tipos de marihuana morada, roja..

    purple tops tengo una purple tops y esta cogollada, pero no veo que se ponga porada ni por asomo...me podeis explicar cuando deberia ponerse morada. Se supone que ya deberia de estar ya que se recolecta en septiembre y ya estamos en el dia 8 de sep. Saludos y buenos humos
-