MI PRIMER INDOOR

MENTABOY

Semilla
13 Mayo 2006
9
0
0
buenas!!!! hace 5 años k planto en exterior y me tirao de cabeza a un indoor pero lo he hexo con un armario de cultivo el XS el de 2 metros, la verdad es k sta mu chulo, pues bien el 06 de enero empeze la germinacion con 1 Blueberry 2 Power Plant 4 White Widows ( esquejes) 2 California Orange, 2 Orange Bud, 2 Super Haze, 1 The Church y 1 Kali Mist.

Tierra All Mix, abono con el sistema Bud XL k se compone de 9 tipos de abonos
 

MENTABOY

Semilla
13 Mayo 2006
9
0
0
mas niñasss

a ki unas cuantas mas...las fotos las he exo fuera del armario, aprovechando k tuve k limpiarlo por ke se esparramo un bote de aceite de neem, y de la peste ke exaba casi meto una....

Bueno en fin..mejor ke no lo leais....

y na ...decirme a ver k tal...esta en floracion..concretamente en la segunda semana de floracion. Estan con una agrolux de sodio de 400w y parece k tiran guay ...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy chulo! enorabuena, y suerte con ese mega cultivo, aunque una cosina que esperemos que respondan los expertos, tienen las hoja un poco con forma de garra...¿ pequeña sobrefertilizacion?..., no me hagas caso y esperemos a lso sabios que igual son imaginaciones mias 8O ,Venga Saludos. :D
 

MENTABOY

Semilla
13 Mayo 2006
9
0
0
HEEEEELP SOBREFERTILIZACION

pues va a ser k si, k me pasao con el abono.... a ver si alguien me podria decir sip en interior se tiene k abonar cada 5 dias como pone en un libro k tengo, por ke lo he hexo asin y tengo 2 o 3 con las hojas chungas
 
-