Contenido reciente de Mercader

  1. M

    amarilleo gradual

    turba negra decia el envase cuando la compre se hacia barro porque la regaba mal, la deje arriba de un nylon y hoy la fui machacando para que vuelva a ser tierra y no barro. mezcle eso con humus de lombriz y un poco de perlita, y le puse unas piedras en la superficie ahi transplante las...
  2. M

    amarilleo gradual

    que ignorante, perdon tenia escuchado que los tricomas eran las hojas con 3 puntas. pesimooooo ahora veo que estoy equivocado gracias al buscador tengo el problema que la turba que tienen las macetas, se hace barro muy facilmente y no creo que sea nada bueno, el sustrato se seca rapido y...
  3. M

    amarilleo gradual

    tengo unos plantines de unos...20/25 dias que estaban bien, ya tienen ojas con tricomas pero tienen un problemita... las hojas superiores se amarillearon en las bases... (o sea no en las puntas) y no es que se amarillearon como cuando les das exceso de alimento o por tener luz muy cerca (es...
  4. M

    tierra con lombrices

    bueno entonces la uso asi yo tenia entendido que te podian comer las raices cuando las plantulas son bebes :roll: gracias anet
  5. M

    tierra con lombrices

    tengo una maceta de 25lts llena de turba negra, con un color bien oscurito ya que la revuelvo de tanto en tanto y adentro tiene unas cuantas lombrices que se las deje para que sea una tierra bien fertil el problema es que no voy a poder usar esta tierra porque los gusanitos me comen las...
  6. M

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    bueno yo probe esta receta con una marihuana que se llama "pinito canadiense" al menos aca en argentina, le puse unos 15 gramos a la cantidad de harina de la receta. como no tenia ganas de estar 1 hora y media con la olla prendida lo deje por media hora y mezcle la hierba con el jugo de la...
  7. M

    consejos para este cultivo exterior

    ola amigos, me estoy iniciando en esto de cultivar y tengo 4 plantines de mi prensado aca adjunto unas fotitos para que vean y me ayuden las plantas lo que me llama la atencion es que al ponerlas al sol se doblan para arriba, estas fotos las saque ayer a la tarde. ahora las saque del...
-