Contenido reciente de MERCUTIO

  1. M

    Pipas

    Estimados: Quiero adquirir una pipa pero no tengo mucha experiencia en ellas. He averiguado por la amazed y tambien las de vidrio pyrex. Cual de ellas me recomiendan, en el sentido de una mayor economia de maria y tambien una pegada mas prolongada? Saludos
  2. M

    Cual segun ustedes es la mejor forma de fumar

    Me parece Gracias gabrieldacu por la respuesta... Has probado esas formas que me mencionas? La de la pipa de agua o la de la pipa de vidrio? Para mi tambien el porrito es mi preferida, pero como comentaba estoy interesado en las pipas, como las de vidrio que mencionas
  3. M

    Cual segun ustedes es la mejor forma de fumar

    Porrito, pipa, etc. Cual de esas formas de fumar te deja un efecto mas prolongado, cual de esas formas de fumar te hace aprovechar al maximo la maria? Gracias anticipadas por sus respuestas saludos a todos p.d: Estoy interesado en la pipa, si la mejor forma fuera la pipa, que tipo de...
  4. M

    Pido un minuto para consejos

    Vale Jajajaja obviamente que la cerveza es universal, es mas universal que la cocacola... Entonces lo de la mezcla alcohol marihuana tendria que ver mas que nada con tragos fuertes? Sea ron, pisco, tequila, etc.? Saludos cris :2]
  5. M

    Pido un minuto para consejos

    Gracias... Estimados: Gracias por sus respuestas, de verdad se pasaron. Pero me gustaría quizas ser un poco mas concreto. Por ejemplo, alternar entre tomar cerveza y fumarse unos porritos, o fumarselos y despues, a las horas tomarse una cervezita. Obviamente tomar con...
  6. M

    Pido un minuto para consejos

    LES CUENTO, UN FIN DE SEMANA ME VOY CON MI NOVIA A LA PLAYA, JUNTO CON UN CARGAMENTO PEQUEÑO DE COGOLLOS PARA RELAJARNOS. TENGO EXPERIENCIA CON LA MARIHUANA, PERO NO MUCHA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SE QUE MEZCLAR MARIHUANA CON ALCOHOL PUEDE SER COMPLICADO DEBIDO A LAS CONSECUENCIAS QUE...
  7. M

    Helou

    Bueno, me presento. Soy Cristián desde Santiago, Chile. Estoy en la pagina porque me gustaría interiorizarme mucho mas en el universo de la marihuana, all natural off course!!!! saludos 8)
-