Cual segun ustedes es la mejor forma de fumar

MERCUTIO

Semilla
28 Septiembre 2011
7
0
0
Porrito, pipa, etc. Cual de esas formas de fumar te deja un efecto mas prolongado, cual de esas formas de fumar te hace aprovechar al maximo la maria?
Gracias anticipadas por sus respuestas


saludos a todos

p.d: Estoy interesado en la pipa, si la mejor forma fuera la pipa, que tipo de pipa me recomendarian?
 

gabrieldacu

Semilla
17 Octubre 2011
1
0
0
Hola "MERCUTIO", personalmente considero que en porros es la mejor manera de fumar, aunque para el aprovechamiento máximo de la maría depende es de la maría en sí... De todos modos intenta con pipas de agua y/o vidrio, así experimentas maneras distintas de fumar
 

MERCUTIO

Semilla
28 Septiembre 2011
7
0
0
Me parece

Gracias gabrieldacu por la respuesta... Has probado esas formas que me mencionas? La de la pipa de agua o la de la pipa de vidrio? Para mi tambien el porrito es mi preferida, pero como comentaba estoy interesado en las pipas, como las de vidrio que mencionas
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
yo condo toi de fiesta o con mis amigos y keremos extsiarnos ponemos un billete de metro entero enroyado a lo largo i lo metems en la bokilla.. xd si fumas de garganta entra todo todo a tope! e intenta no exar el humo xdd jajajaj la verdad k aunk se tose muxo.... te da un buen pelotaazo xddd y si quieres k te dure el colocon y aprovexar bien la maria... si tienes hojas de mariwana cuezelas 20 min a fuego medio con leche... te saldrá una leche verdosa k está muy apetitosa y no gastas porros xdd aunk la verdad k solo lo e exo dos veces... la primera me kolocó 4 horitas xd acabé en takones i disfrazado de vieja en lavapiés alas 3 de la tarde xd la segunda no muxo..

( y no te rekomiendo la pipa de agua te da un kolokon momentaneo xo se te baja en seguida...)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo he probado todo, pipa, bong, vaporizador, comida, liada y para mi la mejor fumada es en el bong, tb es ke estoy muy acostumbrado, llevo como unos 3 años fumando en bong casi siempre, luego algun porro me puedo fumar, pero no me sientan muy bien ( y he estado 7 años fumando porros tan normal) , sera por la costumbre ke tengo con el bong
 
-