Contenido reciente de Mertxuki

  1. M

    fotos del tendedero-ya está bien seca??

    mas fotos Mas fotos
  2. M

    fotos del tendedero-ya está bien seca??

    Hola a todos! Qué os parece mi plantuki secándose?? :D Tengo la intención de meterla hoy en cajas de cartón, y a esperar un poquito para poder fumar :wink: Saludos y buenos humos!
  3. M

    AYUDA

    hola a todos. Aclaraciones varias: - No me hace falta tener mejor o peor pulso para mear... ya que lo hago sentada :wink: A excepción de alguna noche loca o excursión al monte.......jejejej - Para los que dicen que tiene exceso de abono: Os diré que es imposible, ya que sólo le eché...
  4. M

    AYUDA

    soy la misma... :wink: es que sólo me deja colgar 3 fotos(??) por cierto: es la misma planta, eh? lo que pasa es que de noche la meto dentro de casa, por eso las fotos son en exterior y en interior.
  5. M

    AYUDA

    Hola a todos! Estoy en plena crisis... corto :?: o espero un poquiiiiiito más?? Cojo las tijeras, las vuelvo a dejar, hago fotos, las miro, :? cojo las tijeras, las vuelvo a dejar.... que alguien me ayude a salir de este bucle.....jejejjeje Gracias a todos y buenos humos.
  6. M

    FOTOS

    Lamento no poder deciros la variedad, ya que es la primera vez que planto, y como experimento cojí una de esas semillas que te encuentras cuando te fumas la mariloli que te ha regalado un colega ( creo que se dice de segunda generación :?: . Pero visto lo visto, para el año que viene pienso...
  7. M

    FOTOS

    Sí, ya no abono, ahora sólo le echo paciencia...jejeje Ahora ya tiene más o menos 45% de pelillos morenos, así que lo de las semanas es orientativo... esperaré al 80% ( si puedo...jejeje) Gracias por tu opinión :D
  8. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    mi abeto http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46633 para ser la primera vez que planto, no está nada mal, no? :wink: Saludos.
  9. M

    y mas...

    algunas mas
  10. M

    mas fotos

    Más fotos del abeto.
  11. M

    FOTOS

    Hola a todos! Qué os parece mi super abeto?? Se aceptan opiniones, comentarios con envidia :wink: , críticas y demás... jejejej Yo creo que un par de semanas y machetazo... y a fumar como una loca!! :D Saludos y buenos humos.
  12. M

    gusanos

    Gracias Albert por el link... aunque acabo de leerlo y me ha entrado un susto.... porque yo estaba tan contenta pensando que sin kakas y sin hojas comidas ya habría conseguido acabar con los malditos gusanos, y me acabo de enterar que puede haber más en el interior de mis ( maravillosos y...
  13. M

    Psicosis gusanera

    ánimo y paciencia Hola Yo también he tenido problema con los malditos gusanos, pero creo que he vencido por fin!!!!! Con muuuucha paciencia, durante dos días he hecho un seguimiento intensivo, barría alrededor de la maceta, y me sentaba al lado ( fumándome un porrito y observando). Pues...
  14. M

    fotos

    gracias gracias.. voy a probar ahora mismo!
  15. M

    gusanos

    gracias Gracias ercharli... te haré caso. Hasta pronto!
-