AYUDA

Mertxuki

Semilla
30 Septiembre 2006
17
0
0
Hola a todos!
Estoy en plena crisis... corto :?: o espero un poquiiiiiito más??

Cojo las tijeras, las vuelvo a dejar, hago fotos, las miro, :? cojo las tijeras, las vuelvo a dejar.... que alguien me ayude a salir de este bucle.....jejejjeje

Gracias a todos y buenos humos.
 

Mertxuki

Semilla
30 Septiembre 2006
17
0
0
soy la misma... :wink: es que sólo me deja colgar 3 fotos(??)

por cierto: es la misma planta, eh? lo que pasa es que de noche la meto dentro de casa, por eso las fotos son en exterior y en interior.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
cuanto dias tiene de flora,parece que ya esta pa cortar :) pero me parece poco resinosa algunas fotos estan movidassss.Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Devil666 dijo:
..... vaya pulso que tienes colega, como lo tengas así para mear :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa mí que llamandose "Mertxuki", no le hace falta tener pulso pa mear... :lol:

(de ahi la falta de costumbre en cojer fijamente una camara)

:wink:
 

gotelin

Semilla
12 Octubre 2006
16
0
0
Devil666 dijo:
Dos semanas creo que es demasiado Miguelet, incluso los cogollos de la primera foto yo los veo al punto, lo que veo es que están pasaditas de abono, deja de abonar y lava raíces durante un par de días :wink:
Devil, dices que estan pasaditas de abono, no entiendo por eso pregunt ¿porque sabes que esta pasada de abono?, ¿quizas por el color verde tan intenso de las hojas?
Las mias estan igual, pero a una le acabo de lavar las raices, asi que espero no tarde mucho en amarillear...
Sls
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Devil666 dijo:
Dos semanas creo que es demasiado Miguelet, incluso los cogollos de la primera foto yo los veo al punto, lo que veo es que están pasaditas de abono, deja de abonar y lava raíces durante un par de días :wink:
Hola Devil666.

Tienes toda la razón. No me había fijado en la primera foto, me había fijado en las últimas y como en esas fotos había más pelitos blancos por eso mi opinión se iba a dos semanas. Sí, la primera foto está ya para cortar.

Ante un caso así lo que se puede hacer es cosechar por partes.

Un saludo.
 

Mertxuki

Semilla
30 Septiembre 2006
17
0
0
hola a todos.

Aclaraciones varias:

- No me hace falta tener mejor o peor pulso para mear... ya que lo hago sentada :wink: A excepción de alguna noche loca o excursión al monte.......jejejej

- Para los que dicen que tiene exceso de abono: Os diré que es imposible, ya que sólo le eché Biocanna un par de semanas...y de eso hace ya dos meses. Así que no puede tener exceso de abono.

Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras opiniones.... besitos y buenos humos para todos!!
 
-