Contenido reciente de MexTormenta

  1. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Gracias el próximo tiene que salir mejor. Me descuide mucho ya al final. Herb is the healing of a nation...
  2. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Buenas después de una desaparecida les comento. Deje de regar con fertilizantes hace dos semanas. Ya coseche. Está todo en el secadero. Ya les comento. Voy a curar 3 meses. A ver qué tal. Herb is the healing of a nation...
  3. MexTormenta

    Están bien para los días que tienen?

    Es correcto. Pero bueno no manchemos más el hilo. Saludos. Buen día. Herb is the healing of a nation...
  4. MexTormenta

    Están bien para los días que tienen?

    Hahahahaha. Número uno no están en exterior y número dos di una opinión con un dato bastante confiable que es regar con una cuarta parte de la capacidad de la maceta cada tercer día que es lo usual para que este seco el sustrato. Pero la próxima vez explicaré con santo y seña para que expertos y...
  5. MexTormenta

    Me presento con un scrog kalimist y matanusk 200w cob chino

    Pariente! Qué buena facha tienen esas colitas. Arriba el norte chinga! Animo! @Darkua, se viene lo bueno no? Estás sacando semilla? O también te fumas los machines? Saludos amigo. Herb is the healing of a nation...
  6. MexTormenta

    Están bien para los días que tienen?

    Mmmmmm. Se ven muy bien tus niñas. Yo tengo 4 autos y riego cada 3er día en macetas de 11 litros 2 litros por nena. Y nada enanas. No utilice estimulante de raíces ni nada por el estilo. Estoy abonando con gama de BioBizz y todo de lujo. Estoy a unos días de cosechar las primeras dos. Mucha...
  7. MexTormenta

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    Putos trips. En este momento tengo el mismo problema. Me recomendaron aplicar tierra de diatomeas. Yo estoy al final de floración y aunque no es recomendado ayer hice un riego foliar con aceite de neem y ventile. Hoy voy a moverlas de cuarto sacudirlas y limpiar bien el indoor con lejía...
  8. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Venga! La verdad no creo que este plagado en demasía pero si las vi y me emperre! Ayer regué con neem foliar y las ventile un buen rato. Me atreví a poner la mitad de la dosis en el riego también. Tengo entendido que no va a ayudarle mucho pero bueno me desespere todo iba tan perfecto hahaha...
  9. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Herb is the healing of a nation...
  10. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Me lleva la chingada! Acabo de ver trips en mis matas. Honestamente no sé qué tanto estén jodiendo porque solo vi dos y son escurridizos. El pedo es que estoy en floración y no puedo aplicar aceite de neem! Me joden las flores o solo las hojas? Alguien a pasado por esto? Que debo hacer? Espero...
  11. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Hola gente. Me paso para subir algunas fotos de lo que pasa en mi armario. Gracias por ver y leer. Herb is the healing of a nation...
  12. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Qué onda viejo? Si ya les comento aunque no tengo báscula. Jajaja y para ser honesto aún no sé cuando las voy a tronar. Las veo y no me convencen. Este domingo cumplen los 60 días que menciona Pyramid para las White Widow. Pero les voy a dar tal vez dos semanas más. Tengo una lupa de 20...
  13. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Gracias. Pues te comento los fertilizantes son BioBizz y he utilizado la mitad de lo recomendado por el fabricante. La verdad es que tengo muchas dudas sobre cuándo meter machete. No quisiera que el efecto fuera narcotico. No sé si aplicar poda en húmedo o en seco. La verdad es que esto es...
  14. MexTormenta

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Súper! Seguro mi segundo intento será mejor aún. Tengo dos autos de 60 días. Se cumplen en una semana aprox. Crees que debería cosechar en la fecha? No quisiera que estuvieran muy Narcóticas. Debería dejar que se queden pelirrojas y pelonas? Saludos jefazo! Herb is the healing of a nation...
  15. MexTormenta

    Me presento con un scrog kalimist y matanusk 200w cob chino

    Órale bro. Qué bien se ven tus niñas. Sigues haciendo riegos foliares o solo durante el vegetativo? Notas una diferencia entre el riego radicular y el foliar? Saludos. Herb is the healing of a nation...
-