Contenido reciente de mHz

  1. M

    Régimen continuo de luz?

    emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. a mi niña la tuve las 24 hrs del dia los 31 dias del mes y crecio 35 cms
  2. M

    reggaepeople en ANTOFA!!!!!!!!!

    dale !! yo soi de antofa!! y ando en la misma vola =) aunke nunca e ido a una fiesta reggae pero seria la raja ir a una .!
  3. M

    Solo para los que sepan!

    heyyyy !!!! gracias tiossss!!! :!: :!: :!: voya mimarla y a cudarlaaaa!! :P uhauhauha
  4. M

    weno soy nueva y quiero q me deis consejos y ayuda

    me kiero casar con una mujer ke fumeeee =( hahuahuahuahuau --> mailto:megacstrike@xasamail.com ;)
  5. M

    30 cm y 35 dias de vida, lista para florecer?

    preferiblemente usa mas el abono natural ;) cambia todo
  6. M

    El fertilizante es lo mismo que el abono?

    como ya les pregunto.. el fertilizante es lo mismo que el guano ? es decir el abono es guano? jajajaja aunke suene medio chistoso :/ nose ke echarle a mi plantta pa florecer abono o fertilizante... :S porke nose cual le hace mejor... graciass
  7. M

    Solo para los que sepan!

    bueno..... acabode transplantar mi matita de 1 mes y una semana .. al transplantarlas se le han soltado unas raices, :S aunke tiene muchas .. eso es muy perjudicial para la planta? graciasss y buena cosecha pal ke responda :P
  8. M

    Cultivo interior 2° Semana de vida con fotos

    estan muy lindasss!! sige cuidandolas como lo haces!!y mejor!!! buenos Humos!!
  9. M

    Tipo de Lampara que requiero...

    para 3 plantitas tendria una de ... 200 watts .. bueno si yo tuviera una de 70w estaria re feliz pero toy criando una matita con 22w ^^ y me va suoer bien!! :P
  10. M

    Duda Nuevo cultivador

    el manual lo tienes al lado! estos foros ayudan mucho.. yo no sabia plantar ni nada... y lo aprendi de aki :D
  11. M

    esta planta es un engendro¿?

    yo una ves vi al parecido a una lechuga incluso tengo la foto en un fotolog es ----> http://www.fotolog.cl/MeGaHeRtZ/507368 alomejor se parece .. porke esa foto es como una lechuga xD espero haber ayudado!! Buenod humos!
  12. M

    Sirve¿?

    bueno nose si es factible.. pero yo tengo una sola mata de 1 mes con 4 dias ya la puse en floracion y desde el tiempo ke la empese a criar la crie con un tubo de 9w ahora tiene uno de 16w y el de 9wy sige creciendo aunke la estoy acomodando al sol. eso! buena cosechaaaaaa!
  13. M

    posible mejoria

    hola, las riegas con 8.4 de ph!! 8O si es asi riegalas con 6.5 de ph o con 7.5 es lo ideal :/ si no tiene tanto ph el agua dejala reposar un dia luego la echas saludosssss
  14. M

    K tal...Komo las veis

    pone mas foto de ella cuando ten mas grandecitass!!! saludos
  15. M

    las hojas de 9 puntas podrian ser hembras? con 33 dias?

    valeee gracias por la respuesta tioooo buena cosecha ;)
-