Duda Nuevo cultivador

Joniskate

Semilla
21 Abril 2005
31
0
0
38
Hola que tal me presento soy Dj nass y vivo en madrid y cuenca bueno he plantado 3 semillas pero una de ellas no me a salido la semilla todavia y las otras 2 si han salido.

La primera que salio le han salido 3 hijitos es una cosa muy rara por que he visto muchas fotos y a ninguna le ha salido hijitos ( Muy pequeños ) y no se que haces si quitarlos o dejarlos haber si salen 3 plantas mas no se que hacer.

Otra cosa lo de las 18 horas de luz yo no puedo realizarlo y dnd las tengo (Cerca de la ventana) le dan todo el dia de claridad pero claro no hay 18 horas de luz, se pueden morir o solo crecera mas despacio.


Muchas gracias por todo y ala a fumarla.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Creo que te has equivocado de foro, tendrías que haber ido a exterior, lo de los hijitos como les llamas, no tengo ni idea,mira a ver si puedes poner una foto, sobre las horas de luz, no te preocupes, según vaya llegando el verano, irás teniendo más horas de luz, y te crecerá con normalidad.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Joniskate

Semilla
21 Abril 2005
31
0
0
38
Hola de nuevo las tengo en interior y no tengo pensado sacarlas dime eso de la luz gracias y algun manual para crear un Indor o mueble Gracias.
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
el manual lo tienes al lado! estos foros ayudan mucho.. yo no sabia plantar ni nada... y lo aprendi de aki :D
 
-