Contenido reciente de MIFERO

  1. MIFERO

    Gustan los bichos???fotos!!

    yo cuando veo bichos en mis plantas, me mola imaginarme el ciego que se pillan, imaginaros como trabajaran las hormigas, despues de ordeñar un pulgon de una índica, o la araña pensando: mira un bicho en mi tela, con lo agustito que estoy yo aqui columpiandome en mi tela, a ver si se va, joer que...
  2. MIFERO

    El Mundo Del Humus de Lombriz :)

    yo composto el cesped, la forma en que sé que ya se puede usar es cuando veo lombrices (aqui son miñocas), cuando levanto los primeros centimetros de tierra. Lo unico que me j**e son los topos que vienen tras las lombrices. Lo de los compostadores verticales que he visto no me parecen muy...
  3. MIFERO

    Ayudenme porfavor ! :S

    si veo a mi perro meandome una planta le corto las dos patas traseras... y si veo a un colega le corto el rabo :lol: para el fosforo entierra un par de cerillas :lol: este mensaje es de coña y cualquier moderador lo puede borrar si alguien se ofende. O me lo diga y lo borro yo
  4. MIFERO

    duda sobre si cosechar toda o por partes

    Bueno pues esa es mi duda, tengo una indica a punto de caramelo, le quedará 1 o 2 semanas a lo sumo, pero mi duda es si cosechar toda la planta o cogollo por cogollo, por lo de ahora los pistilos están casi todo blancos aún y los tricomas transparentes,. cuando la rama principal esté lista...
  5. MIFERO

    Que me dicen de esta mata

    pero dile al pobre hombre si son machos o hembras
  6. MIFERO

    ayedenme con una informacion

    1- en ecuador siempre hay 12/12 horas de luz?, la planta no tiene etapa vegetativa. 2- la planta tambien necesita desarrollar sus raices, igual las estás estrangulando en la maceta, si la raiz no crece la planta tampoco. son ideas que se me ocurren, pero no tiene por que ser por eso que...
  7. MIFERO

    Principiante, necesito consejos . fotos de mis plantis

    Primero ante todo, yo soy noob en esto también, pero las mias cuando tiran las hojas para abajo, es que tienen sed. Lo de las hojas arrugadas ahí no me meto que no sé.
  8. MIFERO

    carencias y excesos

    carencias y excesos.pdf download - 2shared No es mio, pero me pareció interesante y bien explicado, con lo cual lo comparto con vosotros.
  9. MIFERO

    Saludos desde Galicia

    La empanada es espectacular (la de chocos) XD
  10. MIFERO

    picar marihuana

    yo las hojas y los tallos (no muy gruesos 1-2 mm) los pique en una picadora de cocina, hasta dejarlos del tamaño de 1mm, si los quieres más pequeños, te tocará el molinillo del café. Después de picarlos (lo use para hacer un aceite de masaje) me quedó un montón de hash en las paredes de la...
  11. MIFERO

    Hola! acabo de llegar.

    Hola, espero ser bienvenido en este foro, aprender y compartir mis experiencias, y lo más importante pasar un buen rato y hacer algún amigo virtual, que por ser virtual no deja de ser amigo. Soy un gallego de Coruña, me gusta cultivar, ecológico, sin fertilizantes quimicos ni insecticidas...
-