ayedenme con una informacion

Jr Gong

Semilla
12 Septiembre 2012
2
0
0
33
Ver el adjunto 291067saludoss a todos
ola mi nombre es petter soy de ecuador.... alguien q me diga sake de una duda..
desde el mes de febrero tengo 3 plntas de marihuana.... estamos ya septiempre osea y an pasado 7 meses desde q las plante pero no me dan indicios del sexo ..... solo cresen nada mas ....... las sake al sol es decir al exterior un par de dias y ese cambio de ambiente casi las mata..... las volvi a meter a mi casa y ya estan bien....... la pregunta es

EN Q MES ME COGOLLARAN??
Q SEXO SON MIS PLANTAS ?
COMO LAS AYUDO A Q CRESCAN BIEN SALUDABLES??

espero me puedan ayudar ..... y disculparan si me meti con este tema donde no era pero ... soy nuevo y todavia no lo se manear .. porfavorayudenme .. si

gracias saludos
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Tienes 7 meses y están así, ni han florado, ni han crecido lo suficiente ni nada, jajaj tienes un problema amigo, creo que tus plantas son macho.. por deducción.. no se les ve ni un indicio tanto como de hembra ni como macho, por eso creo que son machos pero nose.. a lo mejor tienes suerte y alguna empieza a florecer.. Es que tienes que informarte de cual es el mes de flora por allí mas o menos..!
un saludo! ^^
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Si asi es si no, han mostrado sexo deben ser machos, si fueran hembras hace rato te hubiesen dado señales!
 

MIFERO

Semilla
13 Septiembre 2012
11
0
0
1- en ecuador siempre hay 12/12 horas de luz?, la planta no tiene etapa vegetativa.
2- la planta tambien necesita desarrollar sus raices, igual las estás estrangulando en la maceta, si la raiz no crece la planta tampoco.
son ideas que se me ocurren, pero no tiene por que ser por eso que también soy novato en esto.
 
-