Puntos de reacción
1.012

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola buenas gente. Tengo una planta de exterior de 30 dias y la transplante a un balde de 20litros. Llovio y la meti a dentro, estuvo dos dias adentro. La saque a fuera y no aguanta mas de 10min al sol, las ojas y la planta se caen, como que se apachorra. Que puede ser o q hago? Gracias !!
    Hola alguien me podria dar una ayuda , tengo mis dos plantitas y una de ellas tiene las hojitas de ub color medio verde clarito que me recomiendan ?
    Buenas, necesito ayuda con un problema. Mi gato tiro dos jyffis que tenia con unas semillas germinadas hace unos 4 dias. Solo ha quedado el tallo, no tiene cotiledones ya. Tiene solucion o pongo unas nuevas directamente? Gracias un saludo
    Hola buenas tengo una duda tengo 20 plantas 2 focos de 600w en unos 2 m cuadrados estan el primer dia de la 3 semana floracion tienen muchas ramificaciones no debi podar correctamente mi pregunta es las junto mucho o dejo separacion para que las ramas mas bajas
    Como va alguno sabe cuanto ponerle del litro preparado de top crop y agua?
    buenas aver si me sabes decir si mis plantas tienen eso que tenian las tullas gotas de resina xfavor me traen loco no se si quitarlas o dejarlas es bueno o malo?
    MIGUELET
    MIGUELET
    Aquellas gotas eran algún tipo de exudación. Quítaselas con un poco de cudado y listo.
    Si es que culito veo... culito que deseo... jajajajajaja... Se agradece Scrasfi pero este año voy servido. Mira a ver que al Candu igual si que le apaña... jejejejeje
    Hey Scrasfi. Pues este año toca Northern Lights y Bublelicious (Nirvana), White Russian (Serious) y Taskenty. De momento están germinando y tienen unos días en tierra solo. Y tu? Que vas a poner?
    jajaja he pinchado en tu firma a ver que coño era eso y me he acojonao, no me he atrevido a luchar contigo jajaja pero premio a la firma más original me ha encantao
    soy FANS numero uno tuyo jajajaaj siempre aprendes muchisimo viendo tus pots o temas...
    gacias ati eh apredido muchas cosas sobre el cannabis y sobre todo del cultivo y en general tambien con todos los foreros que somos una gran familia..
    gracias a todos.
    saludosss miguelet
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-