Contenido reciente de mike28

  1. M

    SILICIO Y MARIHUANA

    mira no lo se cierto , pero ante la falta de comentarios, te voy a poner lo que pienso. mira ,una planta tres nutrientes principales que son n(nitrogeno), p(fosforo) y k(potasio). los dems es lo que llamamos microelementos. el problema es que yo no se si el silicio entra dentro del espectro de...
  2. M

    cual es el mejor vaporizador que hay

    mira esta el volcano, pero yo elte año probe otro en la cannabis cup de amsterdam se llama vapizella y es la hostia, pero su precio es muy caro casi 1500 euros, cuando el volcano lo tienes por 390 .jejejej.adios y buenos humos
  3. M

    SOLIDARIDAD URGENTE

    ya esta firmado,me parece una causa interesante y necesaria.animo
  4. M

    VIAJE A AMSTERDAM

    HAY ALGUNA CHICA QUE QUIERA DARSE UN VIAJECITO A AMSTERDAM, YO HE IDO DOS VECES Y UNA A LA CANNABIS CUP, MAS O MENOS SE MOVERME PUEDE SER DIVERTIDO. TENGO PENSADO HACERLO EN MARZO. AH! SI SOIS MAS DE UNA TAMBIEN VALE,.TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VALENCIA AUNQUE VIVO EN MALLORCA,Y ME MOLA EL HIP HOP...
  5. M

    PORFAVOR URGENTE

    NECESITO UN SACO DE SUSTRATO DE COCO PARA YA. NO TEHGO PASTA Y SE ME MORIRAN MUCHOS ESQUEJES SI NO TRANSPLANTO. LO CAMBIO POR 4 ESQUEJES DE WHITE RHINNO.URGE. MALLORCA.ZONA LLUCMAJOR GRACIAS.SE RUEGA COLABORACION PORFAVOR JEJJEJE :D
  6. M

    cambio 4 esquejes white rhinno por un saco de sustrato de co

    necesito urgente. mallorca ,no tengo vehiculo, zona llucmajor.si os interesa contestad ya.gracias
  7. M

    busco algunas chicas como compañeras de piso en amsterdam

    buco que alguna chica me conteste para compartir piso en amsterdam yo chico 28 años.animaos
  8. M

    busco informacion sobre raza de semillas"especiales"

    esto es una pasada no seais vagos. no hago mas que iintentar ayudar aforeros y hace un huevo que pedi informacion sobre dos razas de semillas canadienses y nadie a tenio cjones a contestarme ayudarme un poco por favor. estas razas son f 13 y true blueberry de dj short, un banco de semillas...
  9. M

    FIN DE AÑO EN AMSTERDAM

    mira tio no dejes de´pasar por el mellow yellow(vijzelgracht)cerca de heineken museum. el barney's y el green house y drampking(harlemerstraat)cerca de centraal station y el baba en la calle warmostraat. y en cuanto a ella pues llevatela a ver los molinos , museos, viaje en barco(anque es un...
  10. M

    Hay alguna marihuana q soporte HELADAS ???

    hola buenas, pues cualquier variedad del este es decir, siberia nepal ,etc. ejemplos: ruderalis, ak_47(aunque es un hibrido holandes las soporta muy bien ) y algunas plantas de la familia de las purple, ya que estas obtienen este color en sus hojas debido a que es una defensa contra el frio...
  11. M

    Duda sobre floracion

    hola buenas, lo primero que bajes el fotoperiodo a 12/12. y bueno la formacion de cogollos se aprecia segun la raza, unas mas deprisa y otras menos, pero no te preocupes que si todo esta controlado pronto comenzaras a ver frutos. saludos y buenos humos
  12. M

    AVISO PIRULAS SUELTO

    ,ira una cosa queda clara si tanta gente dice que es de fiar es por algo, ya se sabe lo que pasa con estas cosas unas veces por correos y otras por cualquier circunstancia . a todo el mundo le puede pasa. todo por no esperar, un tio que pone a alguien asi de verde a las primeras de cambio no...
  13. M

    NIIINOOONIII! Mira esta planta

    es facil, mira lo primero es controlar el ph en 6.0 en cada abonado, mientras las hojas no te hagan garra no hay exceso por lo que no hay necesidad de lavados de raices(se hacen a 5.8 ph, solo con agua o con agua y cannazym).mirate los riegos, abona una vez cada 15 dias con buenos abonos y riega...
  14. M

    MIRARME ESTAS MANCHAS,POR FAVOR

    mira no especificas nada, si las tienes en tierra que es lo que parece no dices la frecuencia de riego tampoco ni el abonado, pero saber que en tierra basta abonar 1 vez cada 15 dias y la frecuencia de riego depende de la maceta y el ta maño de la planta:si la planta es pequeña y las raices no...
  15. M

    k le ocurre a mi interior??? preocupado

    mira tio el ph no es alto es altisimo, tiene que estar a 6.0, 7.0 o 7 con algo es una barbaridad ademas un 600 tocaria de estar a 60 cms, pero si me dice que es un cool tube lo puedes bajar hasta 50 cms,45 como mucho. y en cuanto al agua intenta usar agua desionizada, es decir que tenga un valor...
-