Hay alguna marihuana q soporte HELADAS ???

jiman

Semilla
30 Noviembre 2007
13
0
0
Se m abia ocurrido plantar en en invierno en el monte en una especien de invernadero q vi el otro dia en el leroi por q eske el año pasau planta y helo y me aguantaron bastante bien, pro al fina( algun hijo de puta ) me las robo asi q no se si lo q digo puede ser posible.
si es q si me podriais decir las bariedades.
Espero buestras repuestas !!!
Gracias de antemano.
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
hola buenas, pues cualquier variedad del este es decir, siberia nepal ,etc. ejemplos: ruderalis, ak_47(aunque es un hibrido holandes las soporta muy bien ) y algunas plantas de la familia de las purple, ya que estas obtienen este color en sus hojas debido a que es una defensa contra el frio
buenos humos
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hace un mes mis plantas superaron temperatusras vastante bajo 0,las plantas de mi mami se elaron y mis yervas no pero no se bien decirte cual era la variedad em las dieron los colegas del pueblo bueno k encuentres la variedad k deseas
k et salga bien adiosssss
saludosss
 

euge

Semilla
14 Diciembre 2007
1
0
0
wenas, kiero hacerme un invernadero el huerto para poder cultivar en invierno, pero nunca lo e echo i nose si me creceran las plantas o se helaran. Yo cultivo en exterior en el mes de mayo i me salen unas plantas hinumanas de grandes, por eso kiero probar en hinvierno. I q variedades podeis consejarme.... gracias
 
-