Contenido reciente de MikelEH

  1. M

    Problema hojas amarillas y hojas arrugadas para arriba

    Pues es lo que pone en su modo de uso: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. M

    Problema hojas amarillas y hojas arrugadas para arriba

    Muy buenas: Estoy siguiendo las tablas de la marca, y le doy de comer un riego si y otro no. Y la dosis la que marca allí. Les daré agua clara sin fertilizante a ver si mejoran. Muchas gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. M

    Problema hojas amarillas y hojas arrugadas para arriba

    Muy buenas: Sigo con el problema de las hojas amarillas en mis critical bilbo. Y me he fijado que algunas hojas estan arrugadas para arriba. Estoy echándole bionova soil supermix. Alguna ayuda? Muchas gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. M

    Hojas amarillas

    Sii, he empezado a echar un fertilizante nuevo y parece que están bastante mejor Muchas gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. M

    Hojas amarillas

    Muy buenas Tengo algunas hojas de mis critical bilbo que se estan poniendo amarillas alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. M

    Rotura rama ! Ayuda

    Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. M

    Rotura rama ! Ayuda

    Muchas gracias!!! [emoji1362][emoji16] a ver si no se ralentiza el crecimiento por esto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. M

    Rotura rama ! Ayuda

    Muy buenas: Hoy el perro me ha roto una de las ramas de mi critical bilbo. Es una rama importante y gruesa y no se ha llegado a partir del todo. Le he dado saliba y luego he puesto cinta islante. Alguna ayuda porfavor! Es la de la izquierda. Adjunto fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  9. M

    Foración temprana?

    Si, las mías son esquejes y me los dieron el 4 de mayo. Transplantadas al suelo llevan unos 13 días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. M

    Bichos en cultivo guerrilla

    Les he aplicado un producto eco que tengo para todo tipo de bichos, espero que con eso sea suficiente. Parece que si que las mata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. M

    Foración temprana?

    Okei vale, pero es normal que a 12 de junio aqui en España saquen ya las preflores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. M

    Foración temprana?

    Muy buenas: He ido a ver a dos critical bilbo que tengo en exterior y me he fijado que le han salido algunos pelitos blancos. Están plantadas en exterior y ahora mismo tendrán más de 15 horas de luz. Así que me extraña que estén floreciendo ya, será que han mostrado su sexo? Ayuda porfavor...
  13. M

    Bichos en cultivo guerrilla

    Muy buenas: Acabo de subir a regar mis critical bilbo de guerrilla y me he encontrado que las las hojas están comidas por un bicho que no se exactamente lo que es. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
  14. M

    Ayuda! Hojas amarillas

    No, solo le he estado echando con el agua enraizador y fertilizante de crecimiento. No he controlado nada del agua. Los brotes nuevos salen bien y son algunas de abajo las que se ponen amarillas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. M

    Ayuda! Hojas amarillas

    Muy buenas: Hace unos días he transplantado mis dos critical bilbo al exterior y me he dado cuenta de que tienen algunas hojas amarillas. Puede ser falta o exceso de algún nutriente o simplemente son las hojas mas viejas? Ayuda por favor. Adjunto fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando...
-