Rotura rama ! Ayuda

MikelEH

Semilla
9 Mayo 2019
21
6
3
30
Muy buenas:

Hoy el perro me ha roto una de las ramas de mi critical bilbo. Es una rama importante y gruesa y no se ha llegado a partir del todo. Le he dado saliba y luego he puesto cinta islante. Alguna ayuda porfavor! Es la de la izquierda. Adjunto fotos.
IMG_1740.jpg5FD7EA76-3672-42B0-80F5-B50BCBCAD365.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas:

Hoy el perro me ha roto una de las ramas de mi critical bilbo. Es una rama importante y gruesa y no se ha llegado a partir del todo. Le he dado saliba y luego he puesto cinta islante. Alguna ayuda porfavor! Es la de la izquierda. Adjunto fotos.
Ver el adjunto 696567Ver el adjunto 696569


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no llego a partir no te preocupes demasiado mientras la rama mantenga buen color y no se decaigan las hojas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MikelEH

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Quítale la cinta aislante, solo anuda cada ramificación con la más próxima, que tense, pero que no oprima su crecimiento, ella sola hará su cicatrizado y luego ya lo vas destensando según veas. Y edito, está enorme, sin miedo la haces una poda y te olvidas de los laterales y te salen puntas por todos lados. Edito2, salvo que quieras pino. Pd3. Que se haga pino, pero no la oprimas el tallo.
 
  • 👍
Reacciones: MikelEH

MikelEH

Semilla
9 Mayo 2019
21
6
3
30
Quítale la cinta aislante, solo anuda cada ramificación con la más próxima, que tense, pero que no oprima su crecimiento, ella sola hará su cicatrizado y luego ya lo vas destensando según veas. Y edito, está enorme, sin miedo la haces una poda y te olvidas de los laterales y te salen puntas por todos lados. Edito2, salvo que quieras pino. Pd3. Que se haga pino, pero no la oprimas el tallo.
Muchas gracias!!! a ver si no se ralentiza el crecimiento por esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas:

Hoy el perro me ha roto una de las ramas de mi critical bilbo. Es una rama importante y gruesa y no se ha llegado a partir del todo. Le he dado saliba y luego he puesto cinta islante. Alguna ayuda porfavor! Es la de la izquierda. Adjunto fotos.
Ver el adjunto 696567Ver el adjunto 696569


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ha muy malas......si ves que las ramas partidas se decaen....sintomas de que ha perdido contacto con su metabolismo las cortas y las pones en un baso con agua,las buscas una maceta acorde y las pones rollo esquejes......antes que tieralas todo intento es bueno!!
Saludos y suert!
 
-