Contenido reciente de mikerin

  1. M

    Saludos a todos y todas !!! (pregunta sobre foco Led)

    Muchas gracias por la respuesta , es interesante la opcion que me dices , lo valorare , el precio esta bastante bien la verdad , tu lo has usado ?
  2. M

    Alguien conoce este foco ?

    No te preocupes , no lo tomo a mal , imagino que es a modo de broma Entiendo que cada uno tiene cierta manera de expresarse y esta bien De manera que agradesco mucho tu sugerencia y siento ser uno más de los que pregunta sobre lo mismo Te agradesco la respuesta
  3. M

    Alguien conoce este foco ?

    Te agradesco la explicación y la información , lo voy a tener muy en cuenta
  4. M

    Alguien conoce este foco ?

    gracias por la respuesta Porque una persona en Italia de confianza me lo vende muy barato pero esta persona , no tiene ni idea de los focos y no cultivo nunca Vamos que no sabe nada del tema Intento valorar si vale o no ,según opiniones de gente como ustedes que saben del tema Serías tan amable...
  5. M

    Alguien conoce este foco ?

    No lo sé la verdad , solo informo de lo que pone en la descripción , Para que como dije en un principio si alguien los ha usado puedan darme información o quien tenga él conocimiento para valorar si realmente son buenos focos No soy un entendido en este aspecto Por eso pregunto y me dejo...
  6. M

    Alguien conoce este foco ?

    Es verdad no pone marca de los leds Pone esto La composición precisa LED no es comunicada para proteger el adelanto tecnológico.
  7. M

    Alguien conoce este foco ?

    1200 euros
  8. M

    Alguien conoce este foco ?

    http://www.horticoled.com/es/touslesproduits/los-nuevos-paneles-horticolas-led-xmax-v4-fr-es/iluminacion-led-horticola-xmax-6-v4/
  9. M

    Alguien conoce este foco ?

    perdon no se muy bien como va esto del foro, preguntaba antes si puedo postear aqui las prestaciones del foco o el link del fabricante ?
  10. M

    Alguien conoce este foco ?

    gracias por responder puedo postear aqui las prestaciones del foco o el link de la pagina de los fabricantes ?
  11. M

    Alguien conoce este foco ?

    buenas tardes , me he presentado como norma del foro y despues he visto este apartado , pregunto por aqui y lo siento si estoy cometiendo algun error mi pregunta es sencilla , estoy por comprar este foco led que pongo la foto mas abajo , y no encuentro informacion en españa sobre dicho led ...
  12. M

    Saludos a todos y todas !!! (pregunta sobre foco Led)

    Hola muy buenas , me presento y saludo a todos ,llevo algunos meses leyendo a los maestros cultivadores , da gusto la verdad lo apasionads que son y cuanto saben ,aprendo muchismo , y doy gracias todos por esto el motivo por el cual hoy me he lamzado a escribir es porque llevo años cultivando...
-