Alguien conoce este foco ?

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
buenas tardes , me he presentado como norma del foro y despues he visto este apartado ,
pregunto por aqui y lo siento si estoy cometiendo algun error
mi pregunta es sencilla , estoy por comprar este foco led que pongo la foto mas abajo , y no encuentro informacion en españa sobre dicho led , quizas alguien de aqui lo haya usado o lo conozca , es que por lo que vale deberia de ser la ostia
Es de la marca horticoled y el modelo es xmax 6 v4
Si alguien lo conoce o lo use le agradeceria me comentara
desde ya muchas gracias y saludos a todoss-l400.jpgHorticoled-header-V02.2.jpg
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que potencia tiene y que precio estas pagando?

que led trae?

te digo que para el tamaño que tiene no me gusta para nada la cantidad de leds tan cerca uno de otro
 

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
gracias por responder
puedo postear aqui las prestaciones del foco o el link de la pagina de los fabricantes ?
 

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
que potencia tiene y que precio estas pagando?

que led trae?

te digo que para el tamaño que tiene no me gusta para nada la cantidad de leds tan cerca uno de otro
perdon no se muy bien como va esto del foro,
preguntaba antes si puedo postear aqui las prestaciones del foco o el link del fabricante ?
 

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
Claro claro, han inventado unos nuevos leds ke no conoce nadie y ke no kieran ke se sepa
No lo sé la verdad , solo informo de lo que pone en la descripción ,
Para que como dije en un principio si alguien los ha usado puedan darme información o quien tenga él conocimiento para valorar si realmente son buenos focos
No soy un entendido en este aspecto
Por eso pregunto y me dejo asesorar
Y agradesco mucho por esto
A tu respuesta , mi pregunta
Crees que no son de fiar ?
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
por que te complicas tanto por comprar ese panel si tienes 20 mil opciones mas y con garantia de que estas comprando algo de calidad
 

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
por que te complicas tanto por comprar ese panel si tienes 20 mil opciones mas y con garantia de que estas comprando algo de calidad
gracias por la respuesta
Porque una persona en Italia de confianza me lo vende muy barato
pero esta persona , no tiene ni idea de los focos y no cultivo nunca
Vamos que no sabe nada del tema
Intento valorar si vale o no ,según opiniones de gente como ustedes que saben del tema
Serías tan amable de decirme que opciones ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Buenas, por lo que leo en la descripción son 505W, a 1200€ yo no lo compraría ni de broma.

Si tu colega te lo deja muy muy barato me lo pensaría, pero hay muchas cosas que no dicen y no me inspiran confianza.

No se que precio te ofrecerá tu amigo, pero por ponerte un ejemplo, el mio, me he montado unos leds con disipadores, drivers y tal que me pueden dar hasta 600W y en total creo que rondaré los 300€ de inversión, igual un poco más pero creo que no llegaba a los 400.

Te recomendaría que compraras leds conocidos, con resultados contrastados, normalmente todos estos paneles cerrados venden mucho marketing y luego no valen lo que piden.

Yo te recomendaría que con el precio que te da tu colega, te miraras que puedes pillar en una de estas webs (los leds CLU048 1212 estan bastante bien calidad precio):

Te recomiendo la segunda.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Eh o no? Encima usado, 20 leuros le doy al spaguetti y siendo generoso
JAJAJAJAJAA
Estoy de acuerdo, yo no me lo quedaría la verdad ?, por eso he dicho muy muy barato xD
Pero si es un colega suyo tampoco hay que pasarse jajajaja

En fin, que me fiaría más de 150W de los citizen tipicos que de ese con 500W.

No te pilles a mal las respuestas @mikerin , llegan preguntas como la tuya a decenas cada día y todos esos paneles son más marketing que otra cosa y es dificil que nadie lo haya probado por este foro, porque al final la mayoría de por aki monta leds de los que te he pasado, o quantum boards, o los drones de iluminacionledarlh.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
Buenas, por lo que leo en la descripción son 505W, a 1200€ yo no lo compraría ni de broma.

Si tu colega te lo deja muy muy barato me lo pensaría, pero hay muchas cosas que no dicen y no me inspiran confianza.

No se que precio te ofrecerá tu amigo, pero por ponerte un ejemplo, el mio, me he montado unos leds con disipadores, drivers y tal que me pueden dar hasta 600W y en total creo que rondaré los 300€ de inversión, igual un poco más pero creo que no llegaba a los 400.

Te recomendaría que compraras leds conocidos, con resultados contrastados, normalmente todos estos paneles cerrados venden mucho marketing y luego no valen lo que piden.

Yo te recomendaría que con el precio que te da tu colega, te miraras que puedes pillar en una de estas webs (los leds CLU048 1212 estan bastante bien calidad precio):

Te recomiendo la segunda.
Te agradesco la explicación y la información , lo voy a tener muy en cuenta
 
  • 👍
Reacciones: kmx

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
JAJAJAJAJAA
Estoy de acuerdo, yo no me lo quedaría la verdad ?, por eso he dicho muy muy barato xD
Pero si es un colega suyo tampoco hay que pasarse jajajaja

En fin, que me fiaría más de 150W de los citizen tipicos que de ese con 500W.

No te pilles a mal las respuestas @mikerin , llegan preguntas como la tuya a decenas cada día y todos esos paneles son más marketing que otra cosa y es dificil que nadie lo haya probado por este foro, porque al final la mayoría de por aki monta leds de los que te he pasado, o quantum boards, o los drones de iluminacionledarlh.
No te preocupes , no lo tomo a mal , imagino que es a modo de broma
Entiendo que cada uno tiene cierta manera de expresarse y esta bien
De manera que agradesco mucho tu sugerencia y siento ser uno más de los que pregunta sobre lo mismo
Te agradesco la respuesta
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx
-