Contenido reciente de Mikerules

  1. M

    Cultivo oculto vs Madre, posibilidades de victoria?

    maldita sea tengo el mismo problema al otr lado del continente desde mexico , mi madre no kiere plantas en la casa asi que con mi 3 camaradas nos pondremos a trabajar para irnos a vivir solos y sin probllemas , es lo que te recomiendo la union hace la fuerza hermano suerte
  2. M

    Tricomas (fotos)

    wow men van muy bien, pero aun les falta que tipo de maria es
  3. M

    sorprendido en el acto!!!

    que mal pedo brother, malditos puercos,y que mal que este asi esa ley tan estupida , a elllos que les importa si me chingo un porro
  4. M

    ya se acerca la cosecha Pure Power Plant x Arjans Strawberry

    esta muy chigonas men , saludos desde mexico , cuantos meses tienen tus plantas
  5. M

    Se acerca la cosecha de exterior

    wowwwwww esta bien chingonas men cuantos meses tienen , saludos desde mexico
  6. M

    CO2 casero con fotos

    hola amigo muy bien tutorial , te rifaste oye me puedes pasar la info del senselife , saludos desde mexico
  7. M

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    ohhhh muy ingenioso hermano, puedes decirme si es efectivo en un cultivo indoor de 3 plantas o es muy poco
  8. M

    Esta LLOVIENDO que ago y en FLORACION

    muy buena pregunta, eso es lo que yo haria
  9. M

    problema tricomas multicolor

    que paso q tal salieon esas plantas men
  10. M

    Aki os dejo mis niñas pa k me dijais k tal van 1 critical y 1 roadrunner2 AUTOS

    se ven chingonas men , saludos desde mexico
  11. M

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    jajajajajja de griffindor men q te valga verga no le haces daño a nadie y estas en tu casa
  12. M

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    muy interesante amigos cannabicos yo soy ingeniero mexicaano y tengoo listo el proyecto de mi primer indoor , solo me faltaba ese dato tan importante para empezar gracias a todos , y viva el cannabis mexicano
  13. M

    jardin pachecote 2008

    esta chingon men felicidades que paso con la actualizacion , como van esas pekeñas
  14. M

    Requiem a mi psicodelicia

    cunato tiempo tienen, esstan en exterior
  15. M

    lamparas led en mexico

    hola pandilla cannabica , soy de mexico y kisiera saber si alguien sabe donde conseguir una lampara led para inciar mi primer indoor , busco led para ahorrarme un dinero en facturas de electricidad
-