sorprendido en el acto!!!

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
Pues parceros les voy a comentar algo muy paila que me ha pasado ayer y que la verdad aun me tiene muy frustrado, bueno pues tengo 1 local comercial y trabajo de domingo a domingo, descanzo pocas veces ayer fue mi dia de descanzo mi mama me ayudo en el local para que yo pudiera salir e ir a el local de un amigo y felicitarlo por el natalicio de su primer hijo despues de decirme que no podia ver a su hija decidi comerme un sanduche en su local al terminar fuy al baño y luego sali al parque me sente un momento en el pasto a relajarme y al rato me heche un plon, cuando veo que una moto venia detras y cojido en el acto, la verdad no se de donde salio esa moto por que antes de prenderla ya habia mirado a mis alrrededores, el caso es que me cojieron la pipa, los muy abusivos eran tratandome de malparido para arriba, al momento en que dijeron que iban a llevarme a la upj les dije que venia en carro y que no lo podia dejar hay, me hicieron abrirlo y lo requisaron como si llevase fusiles tras del hecho me empezaron a decir que me ivan a poner parte y que llevara el carro con ellos al cai al notar tantas hostilidades decidi informarle lo sucedido a mi amigo del local el cual me aconsejo entregarle las llaves y los documentos a lo que los oficiales solo respondieron con ofensas , y diciendome que me iva a tocar ir corriendo hasta el cai con ellos detras en su moto, decidi no correr por que ya me estaban tratando como si fuese un ladron o algo por el estilo y ya estaban ofendiendo mi integridad a lo que se acerco un amigo y diciendole que tenia un negocio y que mi mama dependia de mi economicamente por extrajuicio ley 49 con destino al ejercito nacional, el oficial respondi chino hijo de puta vamos por su carro y se va a la mierda, teniendo mucho temor de quedaran con mi cedula o que me hicieran algo al salir del estacionamiento fuy con ellos afortnadamente no paso mas pero la verdad la vi muy cerca.
en este caso uno que puede hacer la verdad no se mucho de leyes pero me decian que, acabo de salir una ley que con solo 1 gramo lo judicializan la verdad eso me ha bajado mucho el animo no vuelvo a fumar fuera de mi casita.

gracias colegas
 

Mikerules

Semilla
22 Agosto 2011
23
0
0
35
que mal pedo brother, malditos puercos,y que mal que este asi esa ley tan estupida , a elllos que les importa si me chingo un porro
 

Eldefer

Semilla
28 Mayo 2011
7
0
0
36
que hps me a pasado lo mismo en el chorro de quevedo y me llevaron pal cai y le dije al tombo que mi mama estaba cerca al centro y el muy malparido me dijo que la llamara que fuera por mi al cai y si no me llevaban pa upj mi cucha fue y le dieron quejas que yo era un maruguano muchos sapos por eso se visten de verde biche
ojala no vayan a penalizar el porte por que jodidos ... una ley para esos abusadores no ay??
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
que gran hijos de puta y es que lo tratan a uno como si fuera el peor de los delincuentes, y al no bastarles con eso ya se meten con la integridad de uno, lo mejor de todo es que siendo la ley ni si quiera tiene la educacion de tratar a la comunidad con respeto, puedo ser marihuanaero pero ago parte de la comunidad como ellos e igualmente meresco respeto.
gracias colegas y ojala esta realidad en nuestro pais cambien pero con la corrupcion de los servidores publicos y la corrupcion por los miles de millones que mueve el narcotrafico la veo un poco lejos.

buenos humos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Si men, lastimosamente así son las cosas en este país, y sabes que es lo peo, tengo un amigo que le compra su yerba bien barata a un tombo que la decomisa y se la vende, la otra vez como como 20 bolsas de a 5 gramos cada una en 10mil, son unos abusivos te tratan mal, te la quitan y hasta te encanan y ellos la trafican.

Lo mejor definitivamente, fumar en la seguridad de tu hogar.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
es una desgracia q halla pasao eso pana,,,pero parte de la legalizacion q pretendemos esta en q no se puede consumir en vias publicas,,solo en la privacidad de tu casa,,,los parques son para los niños y ellos no pueden estar cerca de estas actividades,,,
si es cierto q es un gran abuso,,,no ahi mucho por hacer en contra de ellos cuando se esta solo,,,unicamente darles la razon con el fin de q lo dejen a uno sano...
nos hace mucha falta ahora q crece este foro,,estar en contacto con personas profesionales q tengan claro estos problemas y en q faltas se incurren ,,,,,
el unico apoyo q tenemos aunq no es directo porq no tenemos comunicacion es con los de ccc ( comunidad cannabica colombiana)..en facebook los encontramos y espero te puedan brindar ayuda,,,
saludos y es bastante materia q necesitamos para estar en cierta forma algo respaldados,,
 
-