Contenido reciente de miky1985cs

  1. M

    dudas, semilla y sobre los fertilizantes .

    hola buenas tardes , de mi recolecta del año pasado , me salieron 3 semillas , eran de una planta femenizada . las semillas que me han salido 2 , tambien saldran femenizadas ????? que recuerde el neem , y abonos , empiezo a echar a partir del mes y medio ? o 2 meses maso menos no? tengo el...
  2. M

    gusanos?cogollos? normal?

    hola a todos.despues de unas cuantas preguntas .esta de las ultimas. tengo una planta que corte esta setmana poco a poco e ido cortando para que madurase, la cuestion que entre cogollos por la rama principal , hay gusanos de color gris negro,otros mas pequeño y mas grandes , y tambien entre...
  3. M

    araña roja y neem ?

    ami el del grow me dijo que era 1,5ml por litro de agua , aunque a estas alturas ya poner neem nose yo
  4. M

    Cortar?

    y a peso cuanto es ?
  5. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    yo veo a uno subir por el balcon y de la pata que le meto se cae para abajo y si muere, yo nise ni kiero saver xd . vaya indecencia eso de robar yo para no dar el cante las doble y no se me ven asi que dudo pase nada xd. buenos humos que queda poco!!!!!!
  6. M

    Cuanto le queda ?

    ok jajajjaja la paciencia la que tengo pero pensando que son meses la quiero ya , y aun falta el secado que joder . demasiado tiempo de aqui 1 setmana o 2 pondre mas fotos gracias y ala espera .
  7. M

    Cuanto le queda ?

    ok, pues entonces ala espera jajaj,con ganas ya .aver si de aqui 1 o 2 setmanas subo mas fotos . gracias !!!
  8. M

    Cuanto le queda ?

    Hola a todos hoy aporto fotos haver si me decis mas o menos cuanto le falta . yo diria 10 o 15 dias ? cuanto tarda en ponerse tricomas dorados ? aver , es mi primer año repito xd con ganas ya , decir que tiene araña roja y e quitado hojas y eh estado matando a mano para que no se me expanda...
  9. M

    Araña roja en floración. HELP!!

    no le pongas la solucion tabaco , yo diria que los cogollos aplicarle eso huele fatal,mejor un producto del grow creo yo xd
  10. M

    cuando y como cosechar ?

    joseluis gracias veo que si entiendes , bueno ya medio resuelto esto a esperar que queda poco pa ir cortando ramitas jajjaja. clavarles cosas ala planta no creo que sea bueno eso de estresarla pero bueno. saludos buenos humos . lo que veo que no queda claro si ir cortando de dia o d noche , yo...
  11. M

    lluvia de septiemmbre,buenas mis niñas llevan casi tres semanas en floracion

    3 setmanas es poco. contando que le queda otro mes mas yo no me preucuparia .las mias se han mojado y al ponerles el neem pulverizado o preventivo de hongos . la planta sigue igual y oliendo bien jejjejej.lo bueno que la planta se seque al dia siguiente con el sol sino posibles hongos .
  12. M

    cuando y como cosechar ?

    hola ami planta le quedaran de 15 a 20 dias .ya pregunte y me dijeron 1 mes pero han pasado 7 dias ya y se nota el avance de tricomas,primer año y estoy leyendo mucho de cuando cortar. y estas son mis dudas . 1-cuando los pistilos esten 80% ambar y los tricomas tengan las puntas en ambar ...
  13. M

    araña roja y neem ?

    ok gracias en 4 dias o 3 le vuelvo a dar aver que tal. y iremos mirando aver como avanza la cosa . yo mientras no toque cogollos xd . si no mejora comprare en el grow algo para bichos en general . me dieron un jabon potasico para mezclar con agua pero hace 1 año del uso , se quedo abierto 1...
  14. M

    araña roja y neem ?

    hola a todos pues puse un post de la oruga y hoy mirando otra planta ya e visto unos bichillos muy muy peques de color marron rojizo negro , esque al ser tan pequeño cuesta saver el color , se van moviendo y me parece ver huevos . blanquitos y la hoja donde han comido se pone a puntitos...
  15. M

    gusano oruga ? que hacen ?

    puf vaya esperanzas me dais jajajajj . el dia 10 ire al grow aver que me dan y despues les echare un vistazo a las plantitas aver si hay mas . vaya royo. le echare mañana un bote contra el oidio que compre para prevenir moho y supongo que si hay orugas no les gustara . si pulverizo con neem les...
-