Contenido reciente de misilman

  1. M

    orugas!!! ayudaaaaa

    gracias a todos! marconi probare el bacillus ese....ya os contare i os colgare unas fotillos k estan d lujoo!! saludos a todos i suerte con lo vuestro
  2. M

    Viva la naturaleza!!

    ola! exale guano d murcielago i si kieres tambien exale abono d floracion con algas (bio-canna) es orgánico....eso es lo k exare yo. ponle una semana cada cosa, alternandolos saludosss
  3. M

    ME PODRIA ALGUIEN DECIR QE ES EL COGOLLO CENTRAL??

    ola! claro es el primero en madurar, ya q es el k sale antes... saludoss
  4. M

    orugas!!! ayudaaaaa

    weno i algo k pueda comprar?? me an dixo k si le pongo un vaso con gasolina al lado se van....
  5. M

    orugas!!! ayudaaaaa

    ola! me podriais decir algun remedio para las orugas k pueda hacer con cosas d casa???? decidme lo k podais gracias saludos!!!
  6. M

    un preguntilla...aver si me podeis ayudar!!

    gracias valdez, la proxima vez asi lo hare. saludos
  7. M

    un preguntilla...aver si me podeis ayudar!!

    gracias por vuestras contestaciones! un saludo a todos
  8. M

    un preguntilla...aver si me podeis ayudar!!

    tengo una plantita k no para d crecer, aora mide 1,50m, i el problema es k no kiero k crezca tanto acia arriba...aun estoy a tiempo d cortar el ojo??? como se hace??? muxas gracias i saludos!!!!
  9. M

    ayuda porfavor...guano o abono??????

    ya tio, por el sol k pega i eso estiran. pero fue ponerle el guano i an camibiado totalmente an estirao un monton!! weno 1 saludo pablo
  10. M

    Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

    eso es normal en 2 minutos como nuevas jajja. mira regalas por la mañana cuando t levantes acia las 7 30h u 8h, que aun no le pega el sol directo, i veras como es muxo mejor para tus plantas pq asi awantan freskitas todo el dia i no las ves paxuxas. pruebalo i me lo dices! saludos
  11. M

    KOMO APLIKAR GUANO???

    ola tio. es en polvo o likido???
  12. M

    Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

    enhorawena tio tan wapisimas enserio! a k ora las riegas ?? saludos
  13. M

    Cuando puedo cortarla?

    mira, para cortar al punto exacto del colocon, es cuando los tricomas, no los pelos, estan d color ámbar. fijate en eso con un microscopio o una lupa, tb puedes con unos prismaticos i miras por el agujero pekeño k ves las cosas cerca. saludos
  14. M

    ¿¿¿LIMPIEZA DE RAICES???? PROBLEMAAAAAAAAAAAAAA

    ola loko. yo voy a poner 1 semana guano i otra abono d floracion, si lo alternas no lo sobrefeertilizas....prueba tu lo mismo t digo k el guano para la floracion va d cine..... weno saludos!
-