Contenido reciente de missm2012

  1. M

    Ladrones de plantas localizados en Orihuela Costa

    Hola, primero quero decir que lo siento mucho por lo que te ha pasado, debe ser muy duro para ti. Animo! No se mucho de los leyes, pero yo que tu no tomaria la justicia por tu propia cuenta. Estoy segurissima que tu puedes denunciar a esos cabrones no solo por el robo sino tambien por el...
  2. M

    problemillaaaa!

    A mi por suerte no me pillaron nunca, pero se de un conocido q vendia maria un dia se ve que tubo problemas con la poli pero al final el declaro que tenia unas 5 plantas y que era consumidor habitual y no pudieron hacerle nada, pero el seguia vendiendo. Se puede tener 5 plantas por persona para...
  3. M

    Compra "Legal"?

    La compra es totalmente ilegal da igual a quien compras a mafias o a las personas que plantan para su propio consumo. Yo te entiendo, tengo el mismo problema, me gusta fumar envez en cuando y ya que de momento no tengo posibilidad de plantar lo paso bastante mal, ademas el problema de la compra...
  4. M

    ¿Maria por correo?

    Gracias por contestarme Pitt Bully, conozco la pagina de legalbuds, se q no es maria lo q venden, pero si q encontrado otra pagina donde dicen q venden, pero es carissima y me huele a timo, incluso les escribi por correo electronico y me contestaron q es todo verdad y q me garantizan la llegada...
  5. M

    ¿Maria por correo?

    Gracias BASTARDA por contestarme. Se que es ilegal esta actividad en este pais, pero en teoria si la compra se realiza fuera no es lo mizmo, ademas supongo q yo como comprador no infringo ninguna ley y en cualquier caso sera el problema de aquel q lo vende, no?
  6. M

    ¿Maria por correo?

    Hola todos! Hay algunos sitios en internet que ofrecen marihuana por correo, no se como se lo deben montar, por que illegal seguro q es, al menos en este pais. Mi pregunta es: ¿asta q punto esto es seguro, y como debe de funcionar? Si alquien sabe algo contestad me porfavor! Gracias M.
-