¿Maria por correo?

missm2012

Semilla
26 Diciembre 2008
6
0
0
44
Hola todos! Hay algunos sitios en internet que ofrecen marihuana por correo, no se como se lo deben montar, por que illegal seguro q es, al menos en este pais.
Mi pregunta es: ¿asta q punto esto es seguro, y como debe de funcionar?
Si alquien sabe algo contestad me porfavor!
Gracias M.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Son dos cuestiones las que planteas:

1 sobre la legalidad: ni que decir tiene que la venta de maria en españa es ilegal y se considera delito.

2 sobre la seguridad: pues obviamente al ser una actividad delictiva no tienes ninguna seguridad de nada, al igual que cuando compras en la calle y te venden mierda: en estos casos no puedes acudir a la hoja de reclamaciones, pues igual.

saludos
 

missm2012

Semilla
26 Diciembre 2008
6
0
0
44
Gracias BASTARDA por contestarme. Se que es ilegal esta actividad en este pais, pero en teoria si la compra se realiza fuera no es lo mizmo, ademas supongo q yo como comprador no infringo ninguna ley y en cualquier caso sera el problema de aquel q lo vende, no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no veo que vendan maria por internet, lo que si que venden es hierba legal con nombre de razas de cannabis y meten algo que se parece al cogollo en la foto, tal vez seria maria de cañamones.

Si ves en una web no es maria que coloque, es legal y si es por email pues puede ser o puede que te tanguen pero no hay ninguna web mas que la de legal buds que no colocan, es legal.

Tienes un link?
 

missm2012

Semilla
26 Diciembre 2008
6
0
0
44
Gracias por contestarme Pitt Bully, conozco la pagina de legalbuds, se q no es maria lo q venden, pero si q encontrado otra pagina donde dicen q venden, pero es carissima y me huele a timo, incluso les escribi por correo electronico y me contestaron q es todo verdad y q me garantizan la llegada del prodycto, pero no me fio.
Asi q nosotros consumidores sin posibilidad ninguna de plantar estamos bastante jodidos. :cry:
 
-