Contenido reciente de mmnose

  1. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Tienes problemas de sobredosis o que onda? Yo te recomendaría solo agua, harta agua
  2. mmnose

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Ajajaja va igual que la mía, un mes mínimo digo yo bro, una lastima yo quería algo para pasar la cuarentena ?
  3. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Hola foro les dejo nuevas fotos hace tiempo no lo hacía, ya en floración avanzada, calculo que en un mes aprox debería estar lista, el clima no me ha acompañado mucho, espero vengan días más soleados
  4. mmnose

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    De temuco y tú? A ver si fumamos algo para las cocechas ?
  5. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Como puedo notar el exceso de nitrógeno? Cuales son los síntomas? Si es por los brotes nuevos de verde más claro ya lo solucioné
  6. mmnose

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Buena bro yo también soy de la novena de chile, mejoró mucho tu planta se ve linda pero el amarilleo de las hojas debe ser falta de nutrientes, Estás abonando? Si no es así pregunta en algún grow fertilizante para flora o busca algo en Internet. Yo también tengo una sativa muy parecida a la tuya...
  7. mmnose

    Orina como fertilizante.

    Sí, debe ser importante la calidad de la orina. Yo intento ejercitarme lo que más puedo y comer sano (cuando no me gana el bajón) ?? y hidratarme bien. Te sale oscura porque no tomas el liquido suficiente amigo, te puede hacer mal a la salud, el color normal de la orina se supone que debe ser claro
  8. mmnose

    Porq es asi esta planta?

    Se ve claramente que tienes problemas de alguna plaga pero si dices que es de prensado lo más común es que sea una sativa y las sstivas crecen así con los internudos separados y tallos más delgados a eso sumale el problema de plaga que tienes. Ve a un grow y pregúntale que puedes usar para...
  9. mmnose

    Orina como fertilizante.

    Si bro me sorprendió lo bien que creció, para tener poco más de 3 meses la veo de muy buen porte. Pero voy a seguir el consejo que me diste en el otro post y bajare la dosis ahora en floración para no pasarme con el nitrógeno.
  10. mmnose

    Orina como fertilizante.

    Hola ya lleva varios años el post pero queria aportar con mi planta. La he abonado solo a base de orina, nada más, incluso la tierra que usé no tenía ningun nutriente porque usé sustrato de un cultivo anterior y la verdad no pensé que me funcionara tan bien. La abono cada 5 días aprox con orina...
  11. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Hola amigos del foro les dejo fotos de como va mi guagua ? Han pasado 13 días desde que se empezaron a notar los pelitos. Estos últimos 3 días ha crecido muy rápido. Encontré arañas blancas pero le rocíe tierra de diatomeas y creo que se fueron. Algún abono casero fácil de hacer para...
  12. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Hola bro gracias por los consejos. Estoy haciendo eso de aplastarlas y doblarla con las demás ramas para guiarla. Quería dejar esa punta, aunque si se me acaba el espacio tendré que doblarla nomas ?. Con respecto a los fertilizantes, hasta el momento el cultivo es orgánico (por escasez de...
  13. mmnose

    Estan pequeñas para su tiempo de vida ?

    Si no las dejas al sol directo crecen lento y por lo mismo se espigan como dices, quizás solo le faltó sol. Con cual luz artificial le complementabas cuando la entrabas? Quizás no era suficiente
  14. mmnose

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Hola les dejo fotos actualizadas, hoy ya se pudieron notar más pelitos. Que bueno que no la podé ?. Cuando empieza formalmente el periodo de floración? Ya está florando o es preflora? Digo para llevar la cuenta de los días
  15. mmnose

    Hormigas en planta.

    Fíjate bien si es que no hicieron nidos en la tierra. Échale unas cucharas de canela a la tierra el olor fuerte hacen que se vayan. Si no funciona cuando vayas a regar agrégale un par de cucharadas al agua
-