Plantita en exterior diciembre-enero chile

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Hola a todos hace mas menos mes y medio germine una semilla que Ni idea de que variedad sera pero asi va hasta el momento, como la ven va bien? B6843F9E-AA8B-4CE3-8FB4-C4CB53512125.jpeg
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Es una sativa dominante.
La planta va lenta pero bien, y es por la tierra y tus riesgos, riegas demasiado y esa tierra no vale, necesitas algo más ligero y aireado
Hola cada me recominedas regarla, lo hago cada 3 dias y con 1.5 litros de agua
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Eso debes de saberlo tú, yo no sé que temperatura hay allí ni que condiciones de humedad, ni cuantas horas le pega el sol.

Para comprobarlo haz esto: metes el dedo índice en la maceta, hasta donde llegues, si notad humedad, esperas al día siguiente y riegas.

La tierra no vale eh, esa tierra es muy compacta, si no la cambias la cagarás.
Intentare cambiarle la tierra el problema es que en el trasplante puedo cagarla tambien ☹ Pero intentare encontrar una tierra mejor
 

julioazul

Semilla
24 Mayo 2014
4
1
3
44
pongale nomas compa como dicen ahi, esa tierra no deja crecer bien las raices de que parte ed chile? aca en la septima hace un calor que te lo encargo, riego dia por medio porque se seca rapidito la tierra

saludos compa
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
pongale nomas compa como dicen ahi, esa tierra no deja crecer bien las raices de que parte ed chile? aca en la septima hace un calor que te lo encargo, riego dia por medio porque se seca rapidito la tierra

saludos compa
Hola compa de la novena region por aca igual mucho calor y riego cada dos dias se seca rapido la tierra , si eso intentare hacer cambiar la tierra y ver que pasa saludos
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Hola no lo realize no estuve mucho en casa y se me paso el tiempo pero asi va, aprox 7 horas sol directo y unas 4 de luz natural


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Si ojala algo tendra que dar jajaj, asi estan las preflores ahora a esperar que sea hembra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Se ve linda sativa, mejoro mucho desde las primeras flores, aunque yo ya la transplantaria, aprovecha la linda luz que se ve por ahi. Transplantala en seco como dijeron mas arriba y en el agujero donde la metas ponele la misma tierra que estabas utilizando asi no es tan fuerte el shock.
Mucha gente recomienda regarla dia por medio para que la planta busque solvento sola, yo lo que hago es ir midiendo con el dedo la humedad de la tierra, ya que depende del calor que hace en el dia.
Saludos ojala sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegov123 y PNZRLIVE

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Actualizacion
Mide aprox 1.50 de alto sus flores cada dia mas gorditas les adjunto fotos tambien tiene un par de hojas amarillas sera normal?,
Saludos floristas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
  • 👍
Reacciones: Diegov123

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
Actualizacion
Mide aprox 1.50 de alto sus flores cada dia mas gorditas les adjunto fotos tambien tiene un par de hojas amarillas sera normal?,
Saludos floristas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena bro yo también soy de la novena de chile, mejoró mucho tu planta se ve linda pero el amarilleo de las hojas debe ser falta de nutrientes, Estás abonando? Si no es así pregunta en algún grow fertilizante para flora o busca algo en Internet. Yo también tengo una sativa muy parecida a la tuya y empezaron a florar casi al mismo tiempo, eso sí, yo la plante un mes antes y le hice unas podas. Te dejo el hilo por si le quieres echar un ojo y suerte ?https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-más-va-a-crecer-conviene-otra-poda.211452/
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Buena bro yo también soy de la novena de chile, mejoró mucho tu planta se ve linda pero el amarilleo de las hojas debe ser falta de nutrientes, Estás abonando? Si no es así pregunta en algún grow fertilizante para flora o busca algo en Internet. Yo también tengo una sativa muy parecida a la tuya y empezaron a florar casi al mismo tiempo, eso sí, yo la plante un mes antes y le hice unas podas. Te dejo el hilo por si le quieres echar un ojo y suerte https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-más-va-a-crecer-conviene-otra-poda.211452/
Hola compa si consultare por algun fertilizante para flora hace unos dias le hize un te de plátano, la tuya va lujo que linda como quedo como la podaste, de que parte de la novera eres amigazo saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Asi va hasta el dia hoy un poco flaca y concentrando sus yoyitos en la parte central saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
Hola compa si consultare por algun fertilizante para flora hace unos dias le hize un te de plátano, la tuya va lujo que linda como quedo como la podaste, de que parte de la novera eres amigazo saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De temuco y tú? A ver si fumamos algo para las cocechas ?
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Hola a todos si la estoy fertilizando con top bloom de bio bizz con 2 ml disueltos en 1,5 litros de agua esta es la primera semana que la fertilizo, la proxima pienso disolver con 3 ml estara bien?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-