Contenido reciente de mmokia

  1. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    ayuda que veo que se me muere!!
  2. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    la planta iba bien , con sus horas de luz , el agua con el ph regulado , y el enraizador , pero hace 3 o 4 días le eche una gotita de fertilizante (bio vega) en la tierra cerca del tallo , y ahora la planta esta rara , el primer y segundo día dos de las hojas se retorcían , y ahora se están...
  3. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    5 días después la plantita esta así (conforme le iba creciendo el tallo le ponía mas sustrato) hoy he empezado a echarle esto 4 euros 10ml , la mujer me a dicho 1ml por L de agua . de momento como es pequeña no le hecho mucha agua ¿la paso ya a un tiesto que sea el definitivo o me espero...
  4. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    hay alguien mas que me quiera ayudar con sus consejos?
  5. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    muchas gracias por la ayuda , para las plagas tengo un bote que pone "skunk , aceite de neem" y también tengo el medidor de ph
  6. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    hola a todos , el año pasado puse una autofloreciente por el mes de junio , ya se que ahora se me ha hecho un poco tarde pero bueno , para aprender nunca es tarde no? el martes puse una semilla ak autfloreciente , la puse en un giffy después de que germinase , y no había manera de que las ojas...
  7. M

    ayuda

    hola , el año pasado plante pero se las di a mi cuñadooo necesito ayuda para hacerlo bien y no cagarla , acabo de comprarme una semilla autofloreciente fruit automatic de dinafem pero tengo algunas dudas ¿hidrato la semilla en agua durante 1 dia o la pongo directamente en papel mojado...
  8. M

    CONSEJO URGENTE!!!!

    ..el abono lo necesitarás a partir de la 3ª ó 4ª semana de crecimiento....abonos hay muchos y buenos...como bio está bio-bizz....es el ke uso desde hace años....para crecimiento biogrow y en floración biobloom y top-max de complemento. la big bang la empece a germinar el 1 de abril cuanto...
  9. M

    CONSEJO URGENTE!!!!

    NADIE SABE NADA???????? pongo fotos esta es la BIG BANG http://img266.imageshack.us/img266/2163/5610.jpg http://img189.imageshack.us/img189/4403/562010.jpg http://img96.imageshack.us/img96/7900/5610s.jpg en esta se ve que le faltan hojas (cuando estubo apunto de morir se amarillearon y se...
  10. M

    CONSEJO URGENTE!!!!

    hola , soy nobato, es mi primer cultivo , tengo una BIG BANG desde hace 1 mes y 1 semanas o un poco mas , antes la tenia a `pleno sol todo el dia y estaba en un tiesto de un litro con infinidad de agujeros , y al dia de regarla ya estaba seca , empezo a amarillearse y no sabia xk ,krei ke...
  11. M

    **Esta Es Una Plantita Nueva..!**

    yo no se mucho por que tambn soy novatillo ,pero el sustrato que tienes no creo que sea muy bueno , tiene 3 "hiervajos" por llamarlo de alguna manera , y se ve como un gusano a la izkierda del mas grande
  12. M

    semilla

    hola , ya que va a empezar el tiempo para plantar queria hacer una buena eleccion de alguna semilla , queria alguna autofloreciente pero necesitan mucha luz , y aunke tenga una farola al lado no se si krecerian lo suficiente , proximamente voy a hacer un seguimiento de una church que tengo en...
  13. M

    semillas

    al principio , una planta cuando es pequeña no necesita mucha agua , pero cuando tiene ya las raíces echadas , cuanta agua se le hecha a cada planta??????????? y cada cuanto????? haber , se me murió una planta por exceso de agua , entonces quiero saber , en que semana de crecimiento o la altura...
  14. M

    semillas

    como ninguna de las blueberry a germinado , en 3 semanas que las e tenido a cada una , con una temperatua constante de 20 grados , en una servilleta en un plato metida en una caja , jajaja e decidido germinar la semilla que compre "CHURCH" este lunes a las 8 la puse en un vaso con agua el...
-