Contenido reciente de mobybitch

  1. M

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    Que espacio cubre ese kit led que armaste? Y lo otro cuantos W de potencia son en total? Me interesa saber sobre los vero29, actualmente estoy con un cxb3590 (4) corriendo a 200w total y quiero añadir unos vero29 asi cubrir 1.2×1.2
  2. M

    (PROBLEMA) Pasar de Outdoor a Indoor AYUDA!!!!

    Hola foreros! Les cuento, había decido sembrar en el patio unas plantitas(Moby y unas Dark, ambas auto) el tema es que al haber mas arboles en casa(parras...duraznos...etc) comenzó a llegar la mosca blanca(plaga CTM) comprenderán que aunque las desinfecte con el COB Biocontrolador todo los...
  3. M

    Moscas blancas - Cultivo exterior

    estoy en la misma... ayer compré el COB que venden en lajuana, lo apliqué y hoy igual amaneció una colonia de moscas :/ algún experto en la materia? algo natural o que sea efectivo. mis nenas estan pequeñas, 2 semanas con suerte ;(
  4. M

    hola estimado! ando cotizando led, quisiera que me hicieras un prosupuesto 300w o en el rango...

    hola estimado! ando cotizando led, quisiera que me hicieras un prosupuesto 300w o en el rango, para un espacio de 120x120 lo necesito para luego, saludos y espero tu respuesta!
-