Contenido reciente de Moderador5

  1. Moderador5

    índica. Pasamos a Flora?

    Pues sí que doblarán su tamaño si la pasas a floración, yo lo que opino de modo personal es que para aprovechar la iluminación en interiores es mejor hacer unas dos podas apicales y decantarse por el método scrog. Ya que cuentas con un espacio de 60x60x180 correcto? Y a un sodio debes contar la...
  2. Moderador5

    Iluminacion BC+Sodio indoor auto

    Mira compañero, si ya descartaste la idea del mercurio, yo diría que utilices dos BC de 105w con algún reflector a ser posible a una distancia de 10-15 cm si la temperatura lo permite claro. Y como consejo para los que usamos BC en vege, usar la lst low stress o algo así corríjanme. O sea...
  3. Moderador5

    Cómo ven mi planta

    A mi parecer se quedó muy espigada por insuficiencia de luz. Y habría que ver si esa maceta no se le está quedando chica. Así no frenas su crecimiento en vegetativo. Conoces el estilo Main lining? Puede servirte para tu cultivo y sacar más provecho que con la forma en la que está. Ya que con un...
  4. Moderador5

    Qué opináis de las bombillas de bajo consumo?

    Para floración te serviría si es cálida. Pero tendría que ser al menos una o dos de buena potencia. Y para aprovechar su limitada cantidad de lúmenes es mejor utilizar un reflector. La mayoría de BC hasta donde sé suelen tener 8000 horas de vida útil. Igual no esperes con focos BC sacar una...
  5. Moderador5

    Mi primer cultivo

    Pues con BC para mí se te va a quedar enana...y eso es lo más económico que se me ocurre. Pues lo más fácil sería recurrir al foco de alta presión de sodio, con su correspondiente balastro claro. Ahí necesitarías algo que disipe el calor del foco, una instalación de cooltube sería lo más ideal...
  6. Moderador5

    Como lo ven?

    Para 24 días está muy pequeña, pero dijiste que en el día de hoy le habías cambiado la iluminación (bueno, ayer jaja) Están espigadas, lo mejor sería rellenar de tierra hasta casi las primeras hojas reales. Así no crece tan fino y débil el tallo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. Moderador5

    Como lo ven?

    Pues parece buena, o al menos no es mala... En crecimiento si el sustrato tiene mi suficiente no es casi necesario abonar, solo si la planta lo requiere. Igual es muy chica para presentar carencias tan pronto si tiene esa tierra. Cuántos días tiene? Tienes pensado hacer alguna poda más...
  8. Moderador5

    Como lo ven?

    Si vas a usar de ese tipo de lámparas la mejor manera de aprovecharlas es el Main lining. Usar una malla scrog también es buenísima idea. Así cada punta tiene su propio foco dándole luz. En una foto así no se puede saber nada compañero. Qué sustrato utilizas? Esas luces al no generar tanto...
  9. Moderador5

    Floración con Focos LEDs Philips

    Disculpa compañero, pero no he mostrado nada porque no he comprado todavía los focos. Apenas esté todo voy a hacerle un seguimiento cada semana... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  10. Moderador5

    Purple Kush indoor

    Tienen una forma de garras esas hojas, fíjate que no sea un exceso de nitrógeno. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. Moderador5

    AYUDA!! con una auto critical

    Si quieres hacer el ciclo completo con un sólo BC te va a dar poca producción. Pero si lo vas a usar solo en sus primeros 25 días adelante, ponle ya el BC a no más de 10-15 cm de altura así no se espiga y arranca bien desde el principio. Y como dice el compañero, del jiffy ya va directo a la...
  12. Moderador5

    Crítical widow cuando cortar

    No sé si más de una semana...lavado de raíces y en una semana ya tendría que estar cortada. No tienen que estar todos ámbar, con que veas algunos ámbar y el resto blancos ya está, va a ser el mejor pegue. Un 70 blanco 30 ámbar sería bueno, pero depende de vos únicamente claro está. O 50/50 A...
  13. Moderador5

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Y qué te dice en las instrucciones del envase? La pulverización es mejor en casos de emergencia y/o de querer solucionar carencias rápidamente, pero no hay que acostumbrar a la planta a ello. Mejor en el sustrato con las medidas que te dice el fabricante, y puedes usar la mitad de lo recomendado...
  14. Moderador5

    Seguimiento Sweet Skun y Northen Light

    Se ven hermosas, nada que agregar. Estaría bueno ver una foto de cerca a ver cómo está [emoji41] Una pregunta, en variedades sativas leí que es bueno tener 13 hs de oscuridad para que empiece antes a florecer, se hace durante todo el ciclo o solamente para que entienda que debe pasar a...
  15. Moderador5

    Lsd con aparente problemas de carencia :(

    Fíjate por las dudas si no es una carencia de Potasio. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-