Como lo ven?

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Buenas noches, queria mostrarles hoy acomode mi indoor y es la primera vez que cultivo, consejitos serian de gran ayuda.

las tengo a 18 de luz y 6 de osc, tienen 24 dias, recién hoy pude cambiarles las luces por que me orientaron con el tema, son 3 lamparas led de 110 w c/u

Aca les dejo una foto, ojala puedan ayudarme y opinar.

Desde ya gracias por su tiempo!
 

Adjuntos

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
26
Si vas a usar de ese tipo de lámparas la mejor manera de aprovecharlas es el Main lining.
Usar una malla scrog también es buenísima idea.
Así cada punta tiene su propio foco dándole luz.


En una foto así no se puede saber nada compañero.
Qué sustrato utilizas? Esas luces al no generar tanto calor puede tardar más días en secarse la tierra, ten en cuenta eso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mariposa17

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Si vas a usar de ese tipo de lámparas la mejor manera de aprovecharlas es el Main lining.
Usar una malla scrog también es buenísima idea.
Así cada punta tiene su propio foco dándole luz.


En una foto así no se puede saber nada compañero.
Qué sustrato utilizas? Esas luces al no generar tanto calor puede tardar más días en secarse la tierra, ten en cuenta eso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perfecto, esta tierra le puse la primera vez y siempre tuvo la misma, gracias por tu tiempoo!
 

Adjuntos

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
26
Perfecto, esta tierra le puse la primera vez y siempre tuvo la misma, gracias por tu tiempoo!
Pues parece buena, o al menos no es mala...
En crecimiento si el sustrato tiene mi suficiente no es casi necesario abonar, solo si la planta lo requiere.
Igual es muy chica para presentar carencias tan pronto si tiene esa tierra.
Cuántos días tiene?
Tienes pensado hacer alguna poda más adelante? Lo que te dije en el otro comentario puede ayudarte mucho. Ya que así se aprovecha bien la luz de esos focos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Pues parece buena, o al menos no es mala...
En crecimiento si el sustrato tiene mi suficiente no es casi necesario abonar, solo si la planta lo requiere.
Igual es muy chica para presentar carencias tan pronto si tiene esa tierra.
Cuántos días tiene?
Tienes pensado hacer alguna poda más adelante? Lo que te dije en el otro comentario puede ayudarte mucho. Ya que así se aprovecha bien la luz de esos focos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tiene 24 dias desde que germino, las ves bien?
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
26
Aca esta perdon pero no me la adjuntaba en el msj anterior
Para 24 días está muy pequeña, pero dijiste que en el día de hoy le habías cambiado la iluminación (bueno, ayer jaja)
Están espigadas, lo mejor sería rellenar de tierra hasta casi las primeras hojas reales. Así no crece tan fino y débil el tallo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-