Contenido reciente de Moegallager

  1. Moegallager

    Necesito ayuda

    Hola muy buenas compañeros, después de un mes escaso de crecimiento de mis autos esto débil, han empezado a recogerse las hojas de la punta y sin llegarse a secar se han quedado en garra, esto lo vería lógico si hubiera fertilizado pero no, necesito ayuda
  2. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Si la verdad que tienes toda la razón, pero lo que verdaderamente me preocupa esque haya cortado la floración, parece que las que se secaron los pelos ya no están creando nuevos y a las otras se les están oscureciendo también, necesito consenso porque no encuentro información por internet, un...
  3. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Hola de nuevo compañeros os traigo novedades, por fin conseguí instalar los cob, un problema esque crean mucho calor y ayer cuando me levanté había más de 40 grados y tube que apagarlos pero el día anterior antes de ponerlos tenían todos los pelitos blancos y gruesos y ahora están finos y...
  4. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Al final los voy a colgar, tengo un problema y esque parpadean...
  5. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Hola compañeros os traigo una fotitos con 34 dias de vida, las puse un doble tiesto y han empezado a crecer como deberian. Me preocupan unos pequeños mosquitos asi muy tontos que de vez en cuando mato, he visto que en la tierra a veces se mueven bichos muy rapido blancos, y esque han salido...
  6. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Perfecto, tanto me aclaras como me tranquilizas, entonces más bien vienen siendo los 3 meses típicos de auto verdad? Pues lo dicho para la siguiente será mejor, asique que termine esta lo antes posible pa poner una nueva tanda, muchísimas gracias galsato te debo una!
  7. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Lo siento nose si tengo que citarte para que te llegé la notificación o no, perdóname
  8. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Muchas gracias por tu tiempo compañero, hoy precisamente la máxima ha sido 27 grados con 72% de humedad y la mínima con luces apagadas de 19 grados y 40 de humedad. Un dato que me parece muy curioso esque en el paquete de las semillas ponía que 8 semanas desde germinaion, eso nos son ni dos...
  9. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Porfavor necesito ayuda urgente... están saliendo los pelillos blancos en las plantas con 29 días de vida, nadie me contesta sobre la separación entre nudos o que las raices anden fuera, porfavor echenme una mano sino se me va el cultivo a pique... espero respuestas comunidad!
  10. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Hola compañeros, hoy con 26 días desde la germinaion así andan, crecen pero no a lo alto, la separación entre nudos es mínima, pero el verdadero problema es que he visto como la más grande asoman las raíces por debajo del tiesto y no se que hacer.... una ayuda por favor!!
  11. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Hola de nuevo compañeros, he observado que una de las más crecidas tiene unas manchas en las hojas, que cris que pueda pasar? Andan entre los 22 y 30 grados y humedad entre 35 y 65
  12. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    a cuales te refieres colega, a los morados de amazon de 25w o a los led cob de ali de 50W
  13. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Hola comunidad, puesto que las niñas crecían poco y a las hojas de abajo no las llegaba la luz, me he pasado por los chinos y he pillado dos bajo consumo, una de 36w y luz cálida y otra de 30w luz fría para probar, aquí os dejo un parde fotos, parece que se han comido totalmente la luz de los...
  14. Moegallager

    Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

    Deciros tambien que una (sweet cheese) se ha reabsorbido en donde crece y a dado lugar a una hoja central, con dos por debajo de ellas e imagino que me dara un parde ramitas no? jeje dejo foto. Y a la plantula de la ultima foto que la pasa para estar tan triste?
-