Seguimiento interior paneles led/ bajo consumo/ leds cob(266W)

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Hola compañeros, hoy con 26 días desde la germinaion así andan, crecen pero no a lo alto, la separación entre nudos es mínima, pero el verdadero problema es que he visto como la más grande asoman las raíces por debajo del tiesto y no se que hacer.... una ayuda por favor!!20170227_194301.jpg 20170227_194327.jpg
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
hay alguna alternativa a el tgl 220 y al tgl star en cob que vengan ya montados?
Montarlo yo mismo nose.. y no he visto nigun tutorial paso a paso sabeis de alguno?
Para llegar a los 300w tengo que gastar casi 500 en los tgl
En un par de semanas salen unos nuevos y más baratos,eso me han dicho en mi grow de confianza,te lo digo por que yo ando como tú con un 80x80 y quiero al menos 3 o 4 tgl,pero claro se dispara el tema...Según me han dicho es lo último que han sacado de los citizen,con lo cual ya solo en el cob te ahorras,más luego montaje en Valencia al lado del grow que te comento,yo acabo cultivo con mi Apolo 9 en un par de semanas así que espero que los hayan sacado ya.
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
gracias por responder pues esperare un poco y sino intentare montarlos que he visto videos y no parece tan complicado
Que tal con el apolo-?
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
gracias por responder pues esperare un poco y sino intentare montarlos que he visto videos y no parece tan complicado
Que tal con el apolo-?
Yo es que no quiero romper nada que soy mu patoso yo...Los Apolo van bien mientras sepas usarlos y aparte se te de bien el cultivo,yo siempre saco el Gw así que sin quejas,eso sí en scrog y arrimando el último mes la lámpara a unos 10-15 cm de las puntas,pero de una calidad muy muy buena.
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Porfavor necesito ayuda urgente... están saliendo los pelillos blancos en las plantas con 29 días de vida, nadie me contesta sobre la separación entre nudos o que las raices anden fuera, porfavor echenme una mano sino se me va el cultivo a pique... espero respuestas comunidad!
20170228_132830.jpg
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
hola colega, las plantas se ven bien sanas

los pelillos blancos son preflores, indicadores de sexo femenino
si las raíces salen del macetero, indica que están explorando. tranqui

danos un dato de T y HR en un mismo punto, es decir que HR tienes con la maxima T registrada

esos LED's son de apoyo solamente, faltará intensidad (W) para obtener cosecha abundante. consejo: comienza a poner los nuevos LED's sobre el cultivo y los primero paneles un poco más arriba para aumentar la intensidad de luz. tranqui, se ven bien pero no esperes alto rendimiento!

slds
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Muchas gracias por tu tiempo compañero, hoy precisamente la máxima ha sido 27 grados con 72% de humedad y la mínima con luces apagadas de 19 grados y 40 de humedad. Un dato que me parece muy curioso esque en el paquete de las semillas ponía que 8 semanas desde germinaion, eso nos son ni dos meses, no entiendo... y lo que tampoco entiendo esque crezcan los brotes y todo pero en altura apenas crezca, aunque imagino que será por lo que dices del tema watios, estoy a la espera de que lleguen los nuevos leds aun nose muy bien como los colocaré, me sobran dos niñas en el armarito, sinceramente veo que no van a llegar ni al medio metro a este paso y en exterior las mismas razas me llegaron al metro además de ensanchar la ostia y apenas cuidarlas, estoy todo rayao no voy a sacar ni 10g X niña, que opinas?
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
hola colega, las plantas se ven bien sanas

los pelillos blancos son preflores, indicadores de sexo femenino
si las raíces salen del macetero, indica que están explorando. tranqui

danos un dato de T y HR en un mismo punto, es decir que HR tienes con la maxima T registrada

esos LED's son de apoyo solamente, faltará intensidad (W) para obtener cosecha abundante. consejo: comienza a poner los nuevos LED's sobre el cultivo y los primero paneles un poco más arriba para aumentar la intensidad de luz. tranqui, se ven bien pero no esperes alto rendimiento!

slds
Lo siento nose si tengo que citarte para que te llegé la notificación o no, perdóname
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
27°C es una buena T, pero si hay 72% de HR, no es tan buena combinación...
lo ideal es mantener una demanda de vapor de agua constante, y eso se logra con T entre 25-30°C junto a una HR de 40-60%
el tiempo que señala el banco de semillas es en condiciones ideales (T, HR, luz, CO2, nutrientes)

es muy dificil estimar producción sin estar ahi, muchas variables afectan el rendimiento. pero de esto se trata: aprender y volver a intentarlo

slds!
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Perfecto, tanto me aclaras como me tranquilizas, entonces más bien vienen siendo los 3 meses típicos de auto verdad? Pues lo dicho para la siguiente será mejor, asique que termine esta lo antes posible pa poner una nueva tanda, muchísimas gracias galsato te debo una!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Hola compañeros os traigo una fotitos con 34 dias de vida, las puse un doble tiesto y han empezado a crecer como deberian. Me preocupan unos pequeños mosquitos asi muy tontos que de vez en cuando mato, he visto que en la tierra a veces se mueven bichos muy rapido blancos, y esque han salido alguna mancha en las hojas, sabriais decirme? y por ultimo pido opiniones de como colocar los cob junto con los paneles led o incluso tambien con los bajo consumo todos juntos, la distribuccion y la forma de sujetarlos a eso me refiero un saludo y buenos humos comunidad!

20170305_154843.jpg

esta.jpg
 
  • 👍
Reacciones: seb13
M

mig_per

Invitado
La distribución esta guapa los cobs que serian en montados en un armazón?
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Hola hermano, muy lindo tu cultivo, me quedo por aquí para ver como va la cosa, hay que ver esos paneles que onda en floración, tiene mala fama pero nunca hay que perder esperanza jeje, y los COB que compraste también los vas a testear, yo no vi ningún seguimiento ni con eso paneles, ni con los COB con driver integrados, así que muy experimental tu cultivo:D.
Yo cultivo con los COB baratos pero con driver separado y también me decían que no servían, pero para mi es mas que suficiente, así que todo es cuestión de probar y meterle pila.
Lo de las moscas que tenes me parece que es la mosca de la humedad, y los bichitos blancos son las larvas, me parece que se eliminan con tierra de diatomea, pero no me acuerdo, fijate en google o aquí que debe haber varias formas de sacarlas, por lo general no traen demasiado problema, pero si tenes muchas las larvas soretas te comen las las puntas de as raíces haciendo que la planta no absorba nutrientes, en definitiva una cagada, así que trata de matar ese bicho asqueroso.
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Hola de nuevo compañeros os traigo novedades, por fin conseguí instalar los cob, un problema esque crean mucho calor y ayer cuando me levanté había más de 40 grados y tube que apagarlos pero el día anterior antes de ponerlos tenían todos los pelitos blancos y gruesos y ahora están finos y marrones, estaban hermosas y creo que las he cortado la flora, que opinan? La verdad que los paneles led me están dando bastantes Buenos resultados, se ve que a las niñas las encanta y si les subo las hace tirar para arriba y están bastante resinosas, tienen exactamente un mes y 18 días. Gracias rey azúcar por tus palabras, dejo unas fotitos un saludo comunidad
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Hola capo, a los cob les tener poner unos disipadores más grandes, unos de microprocesador como mínimo y con pasta térmica. Si no se te van a quemar. Vienen unos disipadores pasivos también pero medios caros
 

Moegallager

Semilla
11 Febrero 2017
28
3
3
30
Si la verdad que tienes toda la razón, pero lo que verdaderamente me preocupa esque haya cortado la floración, parece que las que se secaron los pelos ya no están creando nuevos y a las otras se les están oscureciendo también, necesito consenso porque no encuentro información por internet, un saludo
 
M

mig_per

Invitado
Exceso de calor, los pelos ya quedan marrones pero no debería cortarse la floración. Igual con poner más cerca el disipador de los ventiladores ya solucionas parte del problema o sino usa de estos disipadores de ordenador viejo
 
-